lunes, 2 de marzo de 2009

Circus y Candie's




No quiero parecer un fan form hell de Britney Spears, no crean que soy parte de algún club de ella, de hecho cuando vino a México no la fui a ver (que bueno, si no la decepción que me hubiera llevado si hubiera ido al segundo concierto que para los que no sepan lo cancelo a 3 canciones de haber empezado por una tormenta eléctrica); pero dado que llevo publicando algunos post sobre su supuesto vestuario para su nuevo Tour, pues tengo que continuar (y aparte hace unos días que no actualizo el blog), aquí abajo esta un vídeode un ensayo que hizo con todo y vestuario y tengo que confesar que se ve impresionante, me refiero a Britney y todas las acrobacias que hace.
Al principio del vídeo pueden ver que ella es la nueva chica candie's (siempre que veo algo relacionado con esta marca me viene a la mente el capitulo de sex and the city en el que el amigo gay de Carrie (no me acuerdo como se llama) le dice a un pretendiente de esta que el la conoce desde que viajaba en el metro y usaba candie's, y Carrie lo niega) que yo no sabia que habían sacado una linea de ropa, solo conocia los zapatos que ya han anunciado Kelly Clarkson, Fergie, Hayden Panettiere, Jenny McCarthy, entre otras.




3 comentarios:

Ald0rad0 dijo...

candie's!!!!
jejejejejejejeje

saludos!

JuliaFuentes dijo...

ay me encanto el show, lo que daria por ir a verla

Botica Pop dijo...

yo tambien lo negaria! (si pudiera usar manolos, claro está).