martes, 7 de abril de 2009

¡Esta vivo!

Pues si, sigo vivo a pesar de haber desaparecido del mundo de los blogs por dos semanas, tengo que reconocer que primero fue por exceso de trabajo en la escuela y de aquí fue mutando hasta transformarse en flojera y dado que son vacaciones muchas personas salen bla, bla, bla.
El punto de este post es para informar que sigo aquí y también para dar a conocer mi nueva obsesión en cuanto a revistas:




El numero de abril de vogue italia, en portada Eliza Cummings y fotografiada como siempre por Steven Meisel. Siempre me han gustado las portadas de vogue italia (como a todos) son tan temáticas, llamativas, bellas, y esta no es la excepción, aunque de septiembre a diciembre del año pasado habían tomado un estilo "retro" que no me llamaba la atención, pero de todos modos eran de las mejores portadas de Vogue mes con mes y eso es lo que me gusta, que no trata de ser ni muy futurista, ni muy pretenciosa, creo que Franca Sozzani le ha dado en el clavo(desde hace un par de décadas) para que Vogue italia este a la vanguardia y siga siendo tan Vogue (abajo pongo un video de Franca Sozzani que encontre en style). El caso es que esta portada ha sido la que mas me ha llamado la atención desde la Black Issue, es sublime, los colores, el que paresca vieja, me encanta y no creo poder resistir la tentacion de comprarla en un par de meses cuando ya este en todos los sanborns y si digo tentación por que al igual que todos si pudiera comprar todas las revistas lo haría pero dado que la pobreza me alcanzó y revaso, tengo que escoger minuciosamente que revistas comprar, también por que muchas veces leo las revistas unos ¿meses después de comprarlas y también por que esta muy cara, ¿por que si cuesta 5 euros igual que la vogue españa (cuesta aprox 90 pesos) y vogue paris (aprox 127 pesos), la vendan el 230 pesos ? la única razón es por que esta siempre es mas grande que las otras y biene con suplementos. pero ese es el precio que tengo que pagar por no estar subscrito (espero no haber sonado muy chillon).
Espero que estén teniendo unas buenas vacaciones.

2 comentarios:

Botica Pop dijo...

esa portada es absolutamente gloriosa. que cosa taaaan bella!

Y si, si sonaste un tanto llorica, pero eso es a lo que le lloriqueamos todos, no poder ir al sanborn's a arrasar (al menos a mi me pasa igualito que a ti)

besos.

Mr. John Steed dijo...

Una portada BRUTAL, sin dudas.