lunes, 22 de junio de 2009

Aniversarios y rumores

Este año muchas revistas están cumpliendo x0 años o x00 numero, probablemente hay muchas mas, pero estas son algunas de las que me acuerdo:



Dos revistas de Franca Sozzani están cumpliendo x00 números; empezando por Vogue Italia que en diciembre del año pasado cumplió su numero 700, como siempre la portada fotografiada por Steven Meisel.


Mientras que este año la edición masculina. L'Uomo Vogue en abril cumplió su numero 400 con la arquitecta Zaha Hadid en portada.




En marzo la revista Nylon US cumplió 10 años y los festejo poniendo a Lindsay Lohan en su portada.


En Junio/Julio i-D esta publicando su numero 300, con 3 portadas (nada nuevo tomado en cuenta que en marzo tubo 12 con su best of british y el año pasado 6 con Agyness Deyn) protagonizadas por Raquel Zimmerman, Tasha Tilberg y Sigrid Agren.







Y para su edición de septiembre Vogue París estará publicando su numero 900 del cual han salido varios rumores; pero el mas fuerte es que la protagonice una modelo rubia y luscious (no encontré una buena traducción para esta palabra) pero lo relevante es que dicha modelo va a salir con el cabello obscuro en la portada.
****Lo que continuación se muestra es solo un rumor, nada confirmado y puede cambiar en ultimo momento****
Vogue US para su edición de agosto (age issue) es probable que aparesca en portada parte del elenco de Nine, especificamente Nicole Kidman, Penelope Cruz, Kate Hudson y Marion Cotillard, a excepción de Marion todas ya han tenido su portada, estaría genial que también incluyeran a Dame Judi Dench y Sophia Loren; lo que me parece algo raro es que no la utilicen para la september issue, a mi se me hace mas atractivo, tomando en cuenta que es una nueva jugada (o poco utilizada) de Anna Wintour el utilizar a varias actrices en portada y que la película se estrena en noviembre.
Por cierto las fotos fueron tomadas por Annie Leibovitz en mayo.






Otros rumores:
W - Emma Watson
W - Kate Moss
Vanity Fair - Robert Pattinson

1 comentario:

JuliaFuentes dijo...

me encantaria ver a emma watson en W