lunes, 26 de octubre de 2009

Por los viejos tiempos


Recuerdo aquellos días cuando empezaba a descubrir los blogs de moda, me parecían tan especiales y únicos, eran mi fuente de información (por que me daba algo de flojera buscar en internet) la mayoría eran españoles, luego descubrí unos de Argentina y otros pocos de México, lo que mas me gustaba es que muchos de ellos tenían un post nuevo diario o con pocos días de diferencia, cosa que actual mente casi no pasa con mis blogs favoritos.


estoy cociente que actual mente eso ya no es posible, hay tantos blogs de moda que muchas veces se llega a hablar de lo mismo y también lo que es noticia hoy en Internet lo fue hace una semana.


Pero como dicen una vez al año no hace daño, por eso decidí crear la semana por los viejos tiempos, el chiste de esto es que a partir de hoy 26 de octubre hasta el 2 de noviembre este blog va a tener un post (de todo tipo) nuevo cada día, así que no olviden pasar por a que diario para encontrar contenido nuevo. (eso sonó como comercial).


Pd. Este contó como el post del día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues ya estuvo que paso diario por acá!

Saludos!!! (n_n)