domingo, 1 de noviembre de 2009

Noticias dominicales

Este post va a ser muy breve con lo esencial para iniciar la semana bien informado.

Karl Lagerfeld en La blonde et moi
Es de todos conocido que Karl es un adicto al trabajo, por eso maneja 3 casas de ropa, es fotógrafo, editor invitado, etc. pero también es conocido su fascinacion por estar siempre bajo los reflectores y microfonos, por eso tiene ifinidad de documentales y aparece cada 2 por 3 dando entrevistas. El sigiente lugar donde lo vamos a poder ver es en el canal Paris Premiere, en el programa La blonde et moi, ese donde ya aparecio Carine Roitfeld, en un segmento de 10 minutos en los cuales vamos a poder ver lo que hiso el 10 de septiembre pasado (fashion's night out).

Lara Stone
Lo mas reciente sobre lara es que va a ser la imagen de Louis Vuitton la próxima temporada, remplazando a Madonna y también fotografiada por Steven Meisel.
Por internet esta circulando una supuesta imagen de dudosa procedencia y baja resolución en la que se puede ver a Lara en la portada de Vogue UK que parece fotografiada por Nick Knight; si esto es cierto seria la gloria.

W
La W el próximo año va ha sacar 2 números temáticos mas, aparte del art issue; abril va estar dedicado a las compras con su shopping issue y en diciembre la society issue. Personal mente no me llaman la atención estos nuevos números temáticos, suenan un tanto aburridos, habrá que ver que tal están.

¿Un movimiento desesperado?
Eso parece ser lo que están haciendo las revistas ultima mente por tratar de vender mas números. Hemos visto a los protagonistas de la saga twilight en el numero de 40 aniversario de Interview y ahora en los números de diciembre de Vanity Fair y hay un rumor fuerte de que también en Harper's bazaar. Verlos en la Nylon o Teenvogue no me parece mal pero en revistas con un target mas adulto no se que pensar; aunque conosco a personas de mas de 20 años que son fanáticos de esta saga.

No hay comentarios: