jueves, 17 de diciembre de 2009

Lanvin primavera/verano 2010

Después de la obsesión que tenia la temporada pasada por no ver las campañas por internet y que siempre las termine viendo accidental mente en algún blog, para la siguiente temporada decidí verlas por mi propia mano y desde el primer día que salgan.
Lanvin nunca decepciona con sus campañas al igual que con sus colecciones y aquí están las primeras imagenes que vamos a ver en todas las revistas los próximo meses.

Jamie Bochert fotografiada por Steven Meisel
Jamie Bochert junto con Karlie Kloss y Lara Stone han sido para mi las modelos mas relevante del año; a pesar de que Jamie me da mucho miedo hay algo de ella que ha gustado en la industria de la moda, no por algo Marc Jacob ha dicho que es su modelo favorita y la ha puesto en la siguiente campaña de su marca.

Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin fotografiados por ellos mismos
Me gusta cuando las marcas le dan identidad propia a su linea para hombres; cuando las campañas no tienen el mismo concepto en la linea para mujeres y hombres, como en el caso de Lanvin o Dior.

6 comentarios:

Ald0rad0 dijo...

Está maravillosa la campaña!!!!

Por qué no pueden hacerlas todas así y no tan aburridas como las de Chanel y demás??

saludos!!

L De dijo...

a mi me facina lanvin!!!

un besote!

KELDA dijo...

Feliz Navidad!!!!!!!!!!!

JuliaFuentes dijo...

me encanto la campaña, en especial la de hombres, muy feliz navidad espero que te la estes pasando muy bien :)

Kokurox dijo...

Ald0rad0: a mi me gusto la campaña para otoño/invierno 2009-2010.
L De y KELDA: gracias por SuS comentario.
JuliaFuentes: a mi tambien hasta ahora me gusta mas la campaña para hombre, es mas intima.

Kate_Sgulp! dijo...

La campaña de lanvin es muy interesante, pero no sabes como me horroriza Jamie Bochert ¬¬ no entiendo su éxito.

En fin, que lo que deciden son Alber y Marc...


Besos.