lunes, 25 de enero de 2010

OMFG ya casi es marzo

Mientras los ojos del mundo están en París y todos los blogs están comentando los desfiles de Alta Costura, al igual que el look que Tavi Gevinson llevo al desfile de Dior (esta vez se excedió tanto Tavi como Galiano tengo cierto amor/odio por este desfile), mientras todo esto ocurre en París, en Nueva York WWD saco la lista de las mujeres que van a aparecer en la portada de las revistas mas importantes durante el mes de marzo:
  • Vogue - Tina Fey (Estoy sorprendido por esta elección, ultimamente le he estado tomando cariño a Tina Fey pero de eso a una portada en Vogue no lo se, es un tanto arriesgado por que podriamos ver a una Tina Fey acorde a su Look o a Sarah Palin por cierto esta es la tercer portada del año en que aparece un rostro nuevo)
  • Glamour - Victoria Beckham
  • TeenVogue - Mia Wasikowska (Me estoy viendo tentado a comprar este numero)
  • Harper's Bazaar - Kate Moss (Lo mas inesperado de todo, hasta ahora las cosas se ven bien; aunque tomando en cuenta que es Glenda Bailey nos podemos esperar una portada del carajo, esta podría ser una de esas veces en las que me gustaría estar subscrito a esta revista)
  • W - Megan Fox (o era ella o Jennifer Aniston con Gerar Butler; pobre revista va de mal en peor)
  • Elle - Keira Knightley
  • InStyle - Anne Hathaway
  • Marie Claire - Jennifer Garner and Jessica Biel
  • Lucky - Keri Russell
  • Allure - Jessica Simpson
  • Cosmopolitan - Carrie Underwood

No hay comentarios: