Que gusto que El Palacio de Hierro este haciendo las cosas bien, primero con esa campaña publicitaria de la temporada pasada con fotos de ølve Sundsbø, y ahora con esta exposición, la cual solo la pudieron hacer de objetos Mexicanos, por que para los que no sepan es en conmemoración del Bicentenario de la independencia de México (como si tuviera lectores de otros países), pero decidieron hacer una exposición congruente con su escénica y en cierto sentido rindiendo homenaje a sus compradoras, por que la publicidad principal durante toda la historia del Palacio de Hierro estuvo dirigida hacia la mujer, hasta la temporada pasada. Un aplauso para esta tienda que este año nos ha sorprendido gratamente.
Para todos los que estén o vengan al DF entre el 24 de septiembre y 23 de octubre vayan a verla, de preferencia entre semana por que supongo que el fin de semana se va a aperrar, y que por cierto es gratis.
Leyendo una nota sobre la inauguración encontré que el jefe de gobierno tiene la intención de llevar la exposición a el museo de la Ciudad de México para el otro año, aunque quien sabe.
A continuación hay fotos de la exposición, todas las fotos fueron tomadas por mi, con excepción de el flyer/nota del Palacio de Hierro al final del post y la imagen de publicidad vieja al principio que me robe de la horrible pagina de Vogue México, de algo tiene que servir.
Accesorios y demás