lunes, 27 de septiembre de 2010

200 años

Hace unos días se inauguro en México la exposición 200 años de moda organizada por el Palacio de Hiero, en la tienda del Centro Histórico de la Ciudad de México, curada por Ana Elena Mallet con piezas de la colección privada de Rodrigo Flores, director de Moda Hogar de El Palacio de Hierro.
Que gusto que El Palacio de Hierro este haciendo las cosas bien, primero con esa campaña publicitaria de la temporada pasada con fotos de ølve Sundsbø, y ahora con esta exposición, la cual solo la pudieron hacer de objetos Mexicanos, por que para los que no sepan es en conmemoración del Bicentenario de la independencia de México (como si tuviera lectores de otros países), pero decidieron hacer una exposición congruente con su escénica y en cierto sentido rindiendo homenaje a sus compradoras, por que la publicidad principal durante toda la historia del Palacio de Hierro estuvo dirigida hacia la mujer, hasta la temporada pasada. Un aplauso para esta tienda que este año nos ha sorprendido gratamente.
Para todos los que estén o vengan al DF entre el 24 de septiembre y 23 de octubre vayan a verla, de preferencia entre semana por que supongo que el fin de semana se va a aperrar, y que por cierto es gratis.
Leyendo una nota sobre la inauguración encontré que el jefe de gobierno tiene la intención de llevar la exposición a el museo de la Ciudad de México para el otro año, aunque quien sabe.
A continuación hay fotos de la exposición, todas las fotos fueron tomadas por mi, con excepción de el flyer/nota del Palacio de Hierro al final del post y la imagen de publicidad vieja al principio que me robe de la horrible pagina de Vogue México, de algo tiene que servir.








Accesorios y demás


8 comentarios:

JuanP. dijo...

Impresionante todo! Definitivamente debo de ir a darme una vuelta al centro, muy buenas fotografías!

Saludos! (n_n)

JuliaFuentes dijo...

sin duda ire, ni ve las fotos para disfrutarla aun mas jijij

Botica Pop dijo...

wow! qué colección de fotos tan exhaustiva (y hay muchas muy muy buenas). ya había escuchado de la exposición pero me había dado un poco de pereza ir a verla. ahora creo que definitivamente iré corriendo en los próximos días. gracias por compartir.

bere dijo...

Muchas fotos como a mi me gusta! Lástima que regreso a México justo después de que termina, buuu. Al menos pude ver las fotos en tu blog.

Bere
---
http://www.tardeotemprano.net/

eLeNa fLores dijo...

Gracias por documentarlo =)
Estuve buscando en tu pagina como seguirte y no encontré. En lo personal prefiero bloglovin', así es más fácil checar los blogs, pero bueno, de todos modos te agradezco el post, ya que no podré ir a verlo.

Se nota cuando la gente que sabe hace las cosas, me encantó que haya mucha luz. Esa Ana Elena Mallete sí que es una curadora!

Saludos,
Elena
@chaira_fashion

Guapóloga dijo...

Está en mi lista de pendientes del fin de semana. Me encanta la idea de ver los detalles de las prendas, excelente iniciativa del PH.

Esas fotos, están maravillosas!

L De dijo...

woow! se ve increible todo!
lastima que no puedo ir, estoy unos cuantos kilometros mu8y lejos hehe. pero las fotos no tienen desperdicio son geniales!

un besote!!

JsN dijo...

Gracias a todos por sus comentarios.