lunes, 8 de noviembre de 2010

Balmain siguio siendo "lo más" otra temporada y solo nos queda aceptarlo

Que en un vestido logre estar en 7 portadas, quiere decir que la marca goza de buena salud, que esa marca sea Balmain quiere decir que esta teniendo mucho tiempo de vida artificial que hasta parece natural; porque es de todos conocido que ha sacado lo mismo las ultimas 3 temporadas seguidas y ya no es lo mismo que hace un par de años cuando Carine Roitfeld, Emanuele Alt y su ejercito de Voguettes eran lo mas y todas las mujeres querían vestir de negro, llevar skiny jeans y sacos con hombreras.
Sabemos que Balmain tiene las temporadas contadas si no cambia, sobretodo después de ver su ultimo desfile y que Pucci esta ocupando su lugar como la nueva marca favorita de las modernas, con sus vestidos que parecen hechos de cortinas y de una pasarela del 2007.
Yo no me considero de esos detractores del Balmain de Decarine que lo odian a toda costa; se me hace curioso el efecto que produce en la gente, unos lo aman con locura y otros lo odian, como para hacer un análisis sobre esto; a mi se me hace como una de esas marcas nacas y caras que la gente usa y compra solo por que puede y para demostrar su poder, para los clasemedieros han existido Von Douche, Ed Hardy y demás y los ricos ahora tiene Balmain.
El vestido es de los mejores de ese desfile, es atractivo, llama la atención y da curiosidad ver los materiales de que esta hecho; pero en una temporada en la que salio la ultima colección de Alexander McQueen es triste que hasta ahora ninguna revista haya puesto un vestido de esa hermosa colección en portada.

Arriba: Vogue Alemania agosto /Harper's Bazaar UK diciembre /Vogue India octubre/ Zeit magazine edición del 40 aniversario
Abajo: Vogue España noviembre/ ELLE UK diciembre/ 10 magazine #37


Como dato curioso, sabemos que Balmain es muy caro y este vestido cuesta alrededor de $30000 dollares.


En unos días es la Fashion's Night Out no Fashion's Night Out que organiza Vogue México y la verdad me da igual, no se trata de estar en contra o a favor de algo y mantener una postura a toda costa, se trata de estar a favor de la verdad.
Hay que tomar en cuenta que se bajaron de su trono imaginario y tomaron la iniciativa de hacer un evento parecido y menor al FNO, como una especie de tanteo para ver si es posible que el próximo año se puedan unir ala FNO en forma y tiempo.
Una queja que no puedo dejar de pasar es la imagen del evento, parece mas de 2001 que de 2010, para evitarles la pena de ver eso, lo voy a describir: básicamente es el dibujo de 3 tipas "fashion" cargando bolsas. Por favor parece de tienducha de ropa, ni en el office max harían algo así.

4 comentarios:

JuanP. dijo...

A mi si me disgusta mucho Decarnin, Balmain tiene historia y potencial como para que este sujeto ande haciendo estas cosas, el vestido dorado me da mucho lo mismo, y la verdad no se me hace tan material de portada, claro, los hombres lo primero que harán al ver cualquier revista será ver el escote pero no comprarán nada, así que me quedo con la duda de por qué las mujeres comprarían las revistas, a menos de que cada quien la compre religiosamente no importando las portadas que utilicen.

Pues bueno, ya me da lo mismo lo que haga Decarnin y lo que haga la gente con dinero, en lo posible daré mi opinión pero no le veo mucho el caso, así son las cosas, habrá que esperar a que cambien.

Y respecto a la copia de FNO, si se me hace un poco extraño que haya salido de la nada, el concepto no se que tan bien planeado esté, pero como digo, tendré que ir a conocer bien todo para poder decir si estuvo bien o mal realmente, pero el dibujito definitivamente si, fue malo.

Saludos! (n_n)

JuliaFuentes dijo...

a mi sí me gusta decarin, digo si me regalan un vestido balmain LO USARÍA CON GUSTO , obviamente, pero sí creo que esta repitiendo mucho, y en cuanto a lo de fno cuando el ví la imagen me reí mucho jajajaja, saludos

Ald0rad0 dijo...

Balmain nunca me ha gustado del todo pero ya expliqué mis razones: falta absoluta de variación, precios ridículos, el look putona que es bonito pero deja de serlo después de 8 estúpidas temporadas. "Putona étnica", te lo compro "Putona punk" también, pero "putona militar" y "putona ochentera" son too much.

Sobre FNO región 4, espero que sea un buen evento. Por desgracia, el trono imaginario sigue ahí, y siguen creyendo que el "tout Mexique" es el que vale. Veamos si esta vez se portan bien con "la raspa".

Saludos!!

C and C dijo...

Este vestido estuvo por todos lados! Y aun en la edicion de Enero 2011 lo siguen sacando en portada! Vogue Rusia.. Que horror!

Por cierto, creo que Decarnin se lleva el prmio por tener la t-shirt mas cara del mundo? $150 dolares por una tshirt blanca con hoyos? Es eso posible? Y que se agote? Que horror!