lunes, 7 de febrero de 2011

Lo que paso este fin de semana y la Interview de febrero

Primero la noticia del fin de semana, el día sábado el periódico Reforma publico una nota la cual anunciaba la apertura de la primera tienda H&M en México y mas tarde ELLE México a través de twitter hizo lo mismo; va a abrir a finales de año en el centro comercial Santa Fe; esta noticia alegro a muchos y enfureció a otros sobre todo a los que compraban esa ropa en sus viajes al extranjero porque era "exclusiva", tomando en cuenta que en México existe la estúpida creencia/complejo de que todo lo que no se vende en el país es mejor que lo que se puede comprar en este; mis predicciones son que los precios va a ser elevados y no creo que traigan las colaboraciones con diseñadores, espero equivocarme.


Tom Ford fotografiado por Craig Mcdean

Interview lo vuelve a hacer, la revista no centra únicamente en moda vuelve a poner a alguien de la industria de la moda en portada, a diferencia de las revistas de moda Americanas que a lo mucho y tienen a una modelo en portada; esta no es la primera vez que durante la era de Fabien Baron como director de la revista se escoge a un diseñador para la portada, en 2008 estuvo Marc Jacobs, ni tampoco la primera vez que Tom Ford sale en la revista, en el numero de diciembre 2009/enero 2010 tuvo una entrevista con Nicolas Ghesquière por su película A single man y en el de febrero 2010 fue colaborador entrevistando a Nicolas Ghesquière.
El numero de febrero de este año esta dedicado a los hombres y también tocando el tema de la andrógina con editoriales y modelos que parecen mujeres, también trae una entrevista con Haider Ackermann el nuevo diseñador de moda de moda.


Lady Gaga fotografiada por Mario Testino

Hace un par de días alguien en twitter filtro la portada del numero de marzo del Vogue Americano, este par de fotos han dado la vuelta al mundo y hasta a aparecido en periódicos impresos, vemos a Lady Gaga usando dos vestidos de Haider Ackermann el que ya dije es el nuevo diseñador de moda de moda; no me gusto que se haya filtrado la portada dos semanas antes de cuando se debería publicar la portada, sobre todo en un numero tan importante como lo es el de marzo, creo que se pierden las expectativas y emoción de como va a ser la portada, aparte de que la espera se vuelve mas larga a la fecha en la que este a la venta el numero. Con respecto a la portada todo se puede esperar de Gaga, es un tanto osado y raro que se aya elegido la peluca rosa para la sesión.



Por ultimo la portada de ELLE US de marzo con Katy Perry en un total look de Gucci, solo la pongo porque es de marzo.
Katy Perry fotografiada por Carter Smith

3 comentarios:

JuanP. dijo...

La Vogue US para mi cada vez cae más y más, y no es por que pongan a la Gaga en su portada, su contenido ya también es pobre y bueno, pocas cosas buenas se pueden salvar, como las editoriales. En fin, cambiando de tema la revista Interview se me hace harto interesante, pero nunca la he visto en México, lo cual significa que o no se buscar, o de plano aún no la tenemos. :(

Saludos!

Ald0rad0 dijo...

Pues... yo creo que le diste en el clavo a lo de H&M. Muchos dicen "Lo compré en Berlín goeeeyyy" aunque hayan ido a la Lagunilla. Yo creo que sí lo harán super caro y no traerán Lanvin :(

Respecto a la Interview, yo sí me la andaba comprando. Tom Ford, Haider Mothefucking Ackermann (a quien amo antes de que se pusiera de moda) y Marc Jacobs entrevistando... está buenísima.

Saludos!!

L De dijo...

pues tambien espero que no pase asi con h&m mexico, pero lamentablemente tampoco creo que sea asi.

a mi me pasa lo mismo que a juan pero aqui, no se donde comprar revistas extranjeras!! que no sean gringas por que de esas esta plagado.

en fin

un beoste!!