jueves, 5 de enero de 2012

El año de Interview

Estamos en ese momento del año en el que las cosas son un poco más lentas y puedes pensar en lo que sera este año o lo que paso el anterior, lo cual es un buen momento para repasar las portadas de mi revista favorita.

Ya he hablado hasta el cansancio de las razones por las que me gusta la Interview: Su diseño que es como un libro impreso en papel de pésima calidad que al año se ponen amarillentas las hojas, que comparte los mismos fotógrafos y estilistas que Vogue (cualquiera de sus principales ediciones), su contenido siempre es interesante, aparte de ser entrevistas que las puedes leer cualquier año y no van a parecer viejas, etc. Una de las primeras razones que me acercaron a la revista cuando la relanzo Fabien Baron junto con Glenn O'brien, fue su portada, como a todo el mundo con cualquier revista.

La portada es un gran porcentaje de la revista, existe toda una investigación la cual dice que las portadas tienen una fracción de segundo de la atención del comprador antes que este decida tomar o comprar una y eso a mi me pasa con esta revista, desde que sale la portada me dedico a verla un par de segundos más que las de otras revistas, cada mes es como si fuera una revista diferente, juegan con el logo, la tipografía, aunque hay veces en las que peca de moderna disfrazando a la actriz en turno o sobre decorando la portada pero de una forma que no molesta y es justificada por la temática, es de las pocas revistas que quedan en las que no sabes quien va a salir en portada hasta que la revelan, al igual que a quienes escogen son personajes de lo mas variados.

El otro día encontré esta entrevista reciente de Fabien Barion en el programa de no encontré el link para poner el vídeo en el blog pero dejo el enlace abajo o dando click aquí. Vean las demás entrevistas hay infinidad de personajes como Richar Avedon, Liz Tilberis, Valentino, Anna Wintour, Bruce Weber, Oscar de la Renta, etc.

http://www.charlierose.com/view/content/11768


Febrero: Tom Ford fotografiado por Craig McDean

Marzo: Amanda Seyfried fotografiada por Mikael Jansson

Abril: Lil Wayne fotografiado por Bjarne Jonasson

Mayo: Michelle Williams fotografiada por Mikael Jansson

Junio/julio: Alexander Skarsgård fotografiado por Steven Klein

Agosto: Freida Pinto fotografiada por Mert & Marcus

Septiembre: Anne Hathaway fotografiada por Mert & Marcus
Octubre: Florence Welch fotografiada por Craig McDean

Noviembre: Chloë Moretz fotografiada por Mikael Jansson

Diciembre/Enero 2012: Scarlett Johansson fotografiada por Sølve Sundsbø


No hay comentarios: