lunes, 27 de febrero de 2012

Vogue Italia marzo 2012

Joan Smalls fotografiada por Steven Meisel

4 años ha pasado desde el ultimo numero en tener a modelos de color en portada. Esto seria algo sin importancia en cualquier otra revista, pero en este caso después de publicar un numero entero dedicado a la belleza de las mujeres de color y argumentando que se les debería de dar un poco mas de protagonismo, uno esperaría un poco mas de diversidad en la elección de las modelos para sus portadas después de esto (raro que diga esto de una de las revistas más arriesgadas y vanguardistas), a su favor tienen que después de tantos años ponen a una modelo de color en la portada de un de los números mas importantes del año; durante los últimos días en el sitio de Vogue Italia hemos podido ver unos adelantos en forma de imágenes .gif que revelan la temática del editorial de portada dedicado al mal gusto y lo vulgar, entre otras cosas podemos ver que Meisel vuelve a utilizar para Vogue Italia a Jessica Stam y Coco Rocha, modelos que no salían en los editoriales de Meisel para la revista desde hace un par de años.
por cierto el numero de L'Uomo Vogue de mayo/junio va a estar dedicado a África, igual que el numero de noviembre de hace 4 años.

1 comentario:

streetfashion dijo...

Hola, soy administradora de un blog de moda en Argentina, si queres seguirnos estaremos encantadas, así podremos compartir información de esto que tanto nos gusta. el link: http://streetfashion-chaco-cts.blogspot.com.ar/

tu blog es muy interesante, prometemos pasar con más tiempo y pispear más entradas. besoo