martes, 3 de febrero de 2009

Britney Spears es una trendsetter






Al fin tengo tiempo para hacer este post que tenia planeado desde que abrí el blog.

Antes de comenzar tengo que confesar algo: Soy fan de Britney Spears.

Siempre lo he sido, desde su primer single hasta en su etapa de locura, que también tengo que confesar que me pareció genial , no me mal interpreten, pero recapitulando toda esa etapa no hay que negar que dentro de toda esa demencia hay tintes de genialidad (momentos que recordaremos para el resto de nuestras vidas).
Hoy a exactamente un mes de que comience su gira mundial quiero hacer un reclamo a todos los editores, diseñadores, celebridades y humanidad por nunca haberle dado su lugar a Britney como el icono de estilo que es; probablemente en este punto muchos estén tumbados de la risa por la declaración que hago pero tengo infinidad de pruebas que demuestran que durante los últimos años gran parte de las tendencias que vemos son idea de Britney (corrección, fue una de las primeras en llevarlas, meses o hasta años antes de que otras it girls las usaran).
Empezamos por el corte de pelo que estuvo de moda hace algunos meses, no es autoría de Britney pero si tomamos en cuenta que la Wintour lo ha tenido desde que nació y que al momento de hacérselo Brit todo el mundo lo siguio, y no estoy hablando de la cabeza a rape, sino del Bob.
Como podemos ver lo ha traído en infinidad de colores.

16 de noviembre del 2006 en The late show




14 julio 2007



4 julio 2007

Imagen del video Piece of me (2007)

Aquí están algunas de las copionas , ya que la lista es interminable:



Hayden Panettiere julio 2008



Katie Holmes febrero 2008




Rihanna 2007

Seguimos con el sombrero del 2008 el Panamá, hay que recordar que Britney ha sido partidaria de los sombreros hace muchos años.




Portada del disco Blackout

01 septiembre 2007



30 septiembre 07



30 agosto 2007


10 mayo 2007


17 abril 07

Otras que imitan el look de Brit (no se la fecha de las fotos pero es en el 2008):



Nicole Richie


Mischa Barton

Rachel Bilson


Kriten Dunst


Lindsay Lohan y su novia Samantha Robson

Kate Moss

Ahora una tendencia que vimos en las pasarelas: Las Medias rasgadas.



2007


09 mayo 07



2007

Rodarte otoño invierno 2008










Alexander Wang otoño invierno 2008

Elle uk enero 2009

También están estos lentes que utilizo Madonna para su sticky and sweet tour:





Halloween 2007






Sticky and sweet tour 2008





Por ultimo el shirt dress:













Vean en quien se inspiro Alexander Wang










Y Cual sera la siguiente tendencia que le robaran a la señorita Spears

Pues yo tengo dos:


1.= El vestido de novia sexy




o 2.= El reutilizar el vestido de novia.




Rían ahora pero ya veremos en unas semanas o meses. iD

10 comentarios:

JuliaFuentes dijo...

mi placer culposo #1, tmb soy super fan de la spears hahah, i obio que es una trendsetter

Kokurox dijo...

Yo solo quiero que se le haga justicia a Britney, si supieras el trabajo que me costo hacer este post no por la informacion sino por que cuando subia fotos se desacomodaba todo.

JuliaFuentes dijo...

yo no la e visto el post lo saque de la pagina de internet pero hoy ire a comprarla u_u

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

talves y tienes razon jejejejej pues te tomare la palabra i me reire!
pero aun asi me a gustado tu post y tu blog!
des braisers!!!

EDUARDO dijo...

Yo soy muy fan de britney, de su musica, y mas q nada por q es un recuerdo de cuando era chico , pero te volaste la barda, y perdon q te corrija pero el bob primero lo hizo victoria beckcha,, y yo se que eres fan pero creme yo tambien lo soy y esos looks del sombrero no los invento ella, y pues estas en tu derecho de defenderla, pero el vestido camisa primero fue mary kate y las medias rotas tambien, asi que no estoy nada deacuerdo contigo :) saludos! gracias por tu comentario

EDUARDO dijo...

y felicidades por q hay q tener huevos para hacer este post!

Kokurox dijo...

Gracias por tus comentarios Eduardo. No digo que Britney haya sido la creadora de esas tendencias (aunque si este escrito, perdon emocion al momento de escribir ib) regresando, pero si fue de las primeras en utilizarlas y nuca se le reconocio por eso, siempre fueron criticas.
En cuanto al bob si se que victoria lo ha tenido desde las spice girls, por eso no la puse.
A fin de cuentas este post fue un poco en broma.

Anónimo dijo...

que te digo!? a mi nunca me gusto britney, ni es sus buenos ratos...
:S

Kokurox dijo...

De verdad Key, ni una de sus canciones, por lo general siempre hay alguna de sus canciones que a los que la odian le gustan, no es de esos artistas que odias o amas.

Cedrick dijo...

Que bueno Blog! me facina llevo media mañana entrentenido leyendo todoooss los posts! :D me encanta! de verdad y tambien soy fan de Britney, aunque a veces me ubico y peleo cuando las cosas no las hace bien pero ahi estoy siempre esperando que salga el nuevo disco y los videos! :D buen post! buen blog! felicidades!

Saludos desde Guatemala! :D