domingo, 1 de febrero de 2009

Fashion February

Febrero, el mes mas corto del año y uno de los mas importantes para el mundo de la moda, empezando por que el 13 de este mes inicia fashion week New York seguido de Londres, Milán y en marzo París.

También Vogue París saca su Lara Stone Issue , en la que todas las editoriales son protagonizadas por Lara.












Y para los que estén en México entre febrero y junio (según la pagina de San Ildefonso por que el poster de abajo dice mayo) pueden ir al antiguo colegio de San Ildefonso a ver la exposición de David Lachapelle: Delirios de Razón.


Estos stencil fueron creados por mother monkey collective para la ocasión:





Lachapelle es uno de los artistas mas importantes de nuestra época, discípulo de Andy Warholl que se caracteriza por el alto contenido erótico que maneja en algunas de sus imagenes y el uso de colores muy llamativos en sus fotos, como el rosa que esta presente en la gran mayoría de ellas.








Como dato curioso es que el usa el mínimo de Photoshop y trucos por computadora (pantalla verde,etc.) para sus fotos, todos los elementos que se ver son reales.


Tambien ha dirigido varios videos:







2 comentarios:

JuliaFuentes dijo...

ay pues yo compre la vogue usa de febrero y me desepciono muchisimo, y pues ojala estubiera en mexico para ir a la exposicion se ve muy buena

Kokurox dijo...

Yo casi no compro la vogue us por que sus portadas me repelen, pero tiene editoriales muy buenos.