jueves, 5 de marzo de 2009

Dior creo a la mujer al sevicio de la comunidad





Interrumpimos la publicación de este post para pedirles su colaboración para encontrar a las siguientes revistas:
Vogue París, la ultima vez que se le vio fue en Febrero del presente año, traía puesta a Lara Stone en portada; cualquier información sobre su paradero favor de informar en los comentarios de este blog.






iD, la ultima vez que se le vio fue en Marzo del presente año, vestía en portada a cualquiera de estas 12 señoritas: Naomi Campbell, Daisy Lowe, Stella Tennant, Twiggy, Yasmin LeBone, Susie Bick, Alice Dellal, Agyness Deyn, Lily Donaldson, Jourdan Dunn, Eliza Cummins y Kate Moss; cualquier informacion sobre su paradero favor de informar en los comentarios de este blog.

Regresamos a la publicación normal:
Pues si primero tengo que decirles que el ultimo post de Aldo en los tiempos de la H fue una de mis fuentes de inspiración para hacer el formato de este blog, para pedirles como ya esta arriba que me ayuden, regularmente para estas fechas ya deberían estar estas revistas en los sanborns pero el miércoles fui y solo hay muy pocas revistas internacionales, es algo muy raro por que ya he visto L'uomo Vogue de enero pero Vogue Italia del mismo mes no esta y asi con otras revistas como la Nylon marzo que no ha llegado y otras, espero que se solucione pronto porque de verdad me encantaría tener estas revistas.
Como ya comentaba el miércoles que fui a comprar revistas o mejor dicho si ya habían llegado, como siempre religiosa mente compre la Interview (la compro desde septiembre cuando cambiaron sus editores; que por cierto Fabien Baron uno de sus editoeres este es su ultimo numero en Interview, que decepción por que su trabajo en esta revista fue muy bueno)que por cierto subió 30 pesos y al no encontrar Vogue París, no resistí el impulso de estupidez y compre Vogue México, principalmente por que tenia el suplemento de Vogue colecciones, parte de mi impulso de estupidez por que no me acorde que estos suplementos están repletos de imagenes de pasarela que facilmente puedo encontrar en Style.com, pues apenas le he dado una hojeada y tengo que decir que los 30 pesos que mas me dolieron pagar fueron estos, cuando la lea toda les hago un comentari general.
Ayer empezo una de la semana mas importante del año, Milan y Nueva York tiene una que otra cosa relevante; de las pocas colecciones que he visto tengo que comentar que la de Balenciaga a pesar de tener un crush con Nicolas Guesquière y todas sus colecciones, esta a pesar de ser muy bonita (termino super profesional para describir cualidades positivas y pro positivas de una colección) no esta al nivel de las pasadas, no me sorprendió como las otras, me recuerda a su colección pre fall y primavera verano 2008. Pero sigo amando a Nicolas.

Este vestido me encanto.

Este me se me hace una version flacida de los de primavera verano 2008.

Primavera -verano 2009

9 comentarios:

JuliaFuentes dijo...

sin duda el vestido mas bonito es el primero, y en cuanto a las revistas yo ire a sanborns en el fin y te dire que encuentro:]

KELDA dijo...

SOY LA PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PUES MIRA CARIÑO LACRISIS ESTA TAN DURA QUE LOS SECUESTRADORES ANDAN AGARRANDO TODO PARA SACARLE PROVECHO...HAY QUE ESPERAR A QUE PIDAN RESCATE...NI MODO, ESPERO NO LAS MALTRATEN!!!

KELDA dijo...

ERA, PERDON ERA, ME GANO JULIA

Kokurox dijo...

JuliaFuentez: Gracias por tu contribución.
KELDA:No me des esos datos, espero que el rescate no se muy caro por que entonces me vere obligado a prescindir de ellas.

Ald0rad0 dijo...

yo sugiero que te vayas a un sangrons onda Perisur o -mejor aún- Santa Fé. Son como los megaemporios de la revistas y si vas al de sta Fé, sirve que te paseas por el saks y chismorreamos sobre la tienda!!

saludos! si quieres saber algo de mí pasa al post de q&a

Anónimo dijo...

mi jnfashion tampoco meha llegadooo! :(
con respecto a guesquiere debo decir que esta coleccion suya me gusto mas que la anterior!
el primer vestido es muy "bonito" :)
jejeje

besos :D

Lady Royale dijo...

madre mia! por tu culpa voy a soñar con ese vestido azul(si, es un sueño)seguro en sanborn sta fe. hallas las revistas
xoxo

Botica Pop dijo...

si es que los sanborns son muy disparejos: en el de la esquina de mi casa tardaron mil años en tener la nylon. de plano.

Kokurox dijo...

Hace unos dias encontre la Vogue París.
Aldorado: Ahora me paso a tu blog a ver si puedo hacerte alguna pregunta.
Key: Pues la coleccion es muy ponible, lo cual quiere decir que va a vender bien, pero lo que me gustaba de Nicolas es que jugaba mucho con las formas y el volumen, en esta coleccion es algo mas organico.
Didi sunshine: Espero que fueran buenos tus sueños.
Botica pop: Pues ha estado muy rara la distribucion este mes,en el sanborns que yo compro tienen siempre puntualmente las revistas, espero que no dejen de distribuir algunas revistas.