viernes, 1 de mayo de 2009

Comentarios

Después de tomar unas vacaciones mentales (A.K.A. Tenia pereza), estoy de regreso para hacer unos pequeños comentarios sobre cosas que han pasado estos días en el mundo de la moda.
En primer lugar, que paso con las portadas de la revista V del mes de mayo, en su edición de trajes de baño, a que inexperto en Photoshop contrataron.
Vean el pelo de Daria y Naomi, pero la que no tiene perdón de dios es la de Kate.
Por cierto, alguien sabe donde puedo encontrar esta revista en el D.F.






Tambien la revista Nylon México tiene a su segunda chica de portada original y en exclusiva a Ana Claudia Talancón.

Y por ultimo en cuanto a revistas, no podia dejar pasar la portada de la Interview de mayo, que me encanto, infinitamente mejor que la del mes pasado, esta es la desing issue en la que hay entrevistas a Karl Lagerfeld, Donna Karan, Albert Elbaz y otros.

Por otro lado Madonna aparte de volver a caerse de un caballo, también va a repetir como imagen de Louis Vuitton, espero que esta vez no veamos a la señora mostrando su increible físico a sus 50 años que dice que tiene (yo concidero que tiene mas), la verdad la actual campaña no me desagrada, pero volver a ver a Madonna en su versión transbestia de ella misma ya no va.
También su actual boy toy Jesús Luz se ha hecho con algunas campañas como la de Dolce & Gabanna y una con Marc Jacobs (todavía no esta claro cual) y según se comenta todo esto gracias a favores hacia Madonna.

Quiero agradecerle a Key de la bruja del cuento por este premio Mimo.
El lunes 4 de mayo es la Costume Institute gala, lo que significa la alfombra roja mas importante del año, donde de verdad se ven cosas interesantes y los asistentes toman riesgo no como los Oscares que aparte de no ser unos buenos premios su alfombraroja es de lo mas aburrida.
Y el martes 5 es el estreno del comercial/short film del perfume Chanel No. 5, como ya todos sabemos protagonizado por Audrey Tautou y dirigido por Jean-Pierre Jeunet.
Por los adelantos que he podido ver creo que se abusa del numero 5, anden 5, camarote 5, km 5, km 5 ...







Nota al pie de pagina: Cancelaron la edición otoño-invierno 2009/10 de Fashion Week México, para reestructurarla, cambiar de equipo y cosas por el estilo.

Pd: Les agradecería mucho si me dijeran si la Vogue US de mayo ya salio, pase hace unos días por un sanborns y no estaba.

2 comentarios:

Botica Pop dijo...

wow que buen post! estoy un poco alejada de la red estos dias, pero pasar por aqui fue como actualizarme en un sólo movimiento. gracias.

ya quiero ver el anuncio de chanel.

y lo que de veras me impresiona es la portada de la nylon, ni parece ana claudia! se ve muy muy bien.

un beso.

Ald0rad0 dijo...

Esperaré hasta el martes para ver el pot de Chanel.

Por cierto, sobre V mag, robablemente la encuentras en el sangrons de Santa Fé o alguna de esas tiendas de la Condesa. A mí me gustaría hojearla aunque se me hace medio X esta editorial. Eso sí, el abrigo de pelucasde Kate Moss es una de las 10 o 15 razones por las que adoro a Maison Martin Margiela.

Por cierto, tiene usted un meme en mi blog, si quier contestarlo está invitado a pasar y leerlo.
Saludos!