viernes, 8 de mayo de 2009

Teina que decirlo

A pesar de que ya pasaron 4 días de este evento, que en tiempo de internet son como 4 meses para ser uno de los eventos del año en el que ya todos los blogs sobre moda lo comentamos.


Y como lo había puesto en el post pasado, merecía que le dedicara un blog; por que simplemente me volvió a cautivar.

Desde hace unos meces me empezaba a decepcionar Kate, sus colecciones a pesar de que son algo x, la ultima no me gusto, su estilo de calle me dejaba de parecer bueno, hasta me dio miedo cuando me entere que iba a usar un turbante para la gala, pensé "si fuera la Kate de antes seria algo genia, pero viéndola actual mente no se que decir".

Pero desde que vi la primera foto me impacto, la antigua Kate regreso, solamente ella tiene la actitud para llevar ese atuendo, simplemente impactante.

Solamente me queda una cosa que decir:





Te amo Kate Moss.

1 comentario:

Guapóloga dijo...

Sí creo que ella es la indicada para ir al límite en atuendos, pero como que me dio la impresión de haber salido de una nave extraterrestre...