sábado, 12 de septiembre de 2009

¡Noticias rapidas!

Ya hay tema y fecha para la próxima edición del Costume Institute Gala, American Woman: Fashioning a National Identity, el lunes 3 de mayo es la fecha y va a estar presentada o hosteada por Patrick Robinson de GAP, Oprah Winfrey y por supuesto, Anna Wintour.

Alexander McQeen va a transmitir su show en vivo por internet el próximo 6 de octubre en su pagina de internet.

Sex and the city 2 ya empezó sus grabaciones; tengo que decir que no estaba muy emocionado por esta película, hubiera preferido que se quedaran solo con la uno, pero después de ver que van a tener flashbacks a los 80's, cuando se conocieron, me está dando emoción, lo cual no quita que siga pensando que va a ser un bodrio. Por cierto, que bueno que tenían veintitantos en los 80's por que así no necesitan maquillaje para que las rejuvenezcan; todos los que tenían 20's en los 80's parecían 10 años mas grandes de la edad que tienen ahora.




Agyness Deyn supuestamente se tiño el cabello de negro, cosa que me importa muy poco, pero tenía que rellenar espacio con algo, es broma, esta sería la segunda vez que se tiñe el cabello de ese color durante su carrera como modelo, la primera fue para ser la imagen del celular de Giorgio Armani.
Durante el festival de cine de Venecia fue la premier de la pelicula A single man, dirigida por Tom Ford y ya esta el trailer en la red.

Ya esta en linea el Manifesto de Yves Saint Laurent, esta vez no van a regalar el Manifesto impreso, solamente si son de los 2000 afortunados en pasar por las selectas tiendas hoy 12 de septiembre van a poder recibir una bolsa especial.
No me gusto esta campaña; a pesar de que Inez y Vinoodh no son para nada mis fotógrafos favoritos me había gustado mucho lo que habían hecho en las campañas pasadas, desde Gisele hasta Claudia me habían gustado mucho peor ahora con estas fotos de estudio, no me encantan.


Me acabo de dar cuenta que muchos, sino es que todos los rumores que publico en mi blog terminan siendo mentira.

1 comentario:

JuliaFuentes dijo...

me encantan estas noticias :p