viernes, 25 de septiembre de 2009

Son tus perjumenes mujer

Estamos entrando en la época del año en que la television se empieza a llenar de comerciales de perfumes, esperando atrapar nuestra antención. Vemos los nuevos anuncios una y otra vez y también algunos del año pasado, esos que parece que llevamos toda la vida viendo. Después del fiasco de Chanel No. 5 en mayo, aquí están algunos de los que mas me acuerdo, buenos o malos pero por lo menos me llamaron la atención.


Ricci Ricci de Nina Ricci
La nueva propuesta de Nina Ricci después de ese tan buen comercial de Nina que si no me equivoco utilizaro por 2 años y siguieron transmitiendo después de que la modelo (no me acuerdo de su nombre, pero creo que era de esos impronunciables) se suicido aventando se de un sexto piso.
Regresando al tema este es el que mas me ha gustado, lo puedo ver una y otra y otra vez sin aburrirme, tiene ese encanto que tenia el de Nina pero este es un tanto pícaro, romántico y gracioso, tenemos a Jessica Stam como una gatubela parisina (quien mejor que Jessica para ese papel, con ese perfecto rostro que recuerda al de un felino bebe) corriendo por los tejados de París y apareciendo frente aun hombre al mas puro estilo spider-man.
No es el mejor comercial, pero tiene todos esos elementos que hace que funcione, por lo menos para mi; es corto, te deja con ganas de mas, no tiene mucho sentido (extraño cuando los comerciales eran así) , no pretende contar la historia de amor del siglo y la música que te hace voltear a verlo desde el primer segundo.





Parisienne de Yves Saint Laurent
La nueva versión del perfume París, es un ejemplo de por que los comerciales de perfumes tiene que ser cortos unos segundos menos y seria un excelente comercial; un comercial sexoso y elegante, después de 20 segundos crees que de verdad estas teniendo sexo con Kate Moss, pero igual hay imágenes que son un tanto repetitivas y no afecta en nada que no estuvieran.



Elle Shocking de Yves Saint Laurent

Una variante del perfume Elle; con Anna Selezneva; cumple, pero nada mas, no logra superar el aunincio del original protagonizado por Coco Rocha.





Ange ou Demon Le Secret de Givenchy
Otra variante del original, lo mismo que puse en el de Elle; este esta un poco mejor pero, cuanto influye que una celebridad sea el rostro del perfume.





La Nuit de L'Homme de Yves Saint Laurent
Protagonizado por Vincent Cassel, actor que desconocía hasta ahora. Nada del otro mundo, dirigido a hombres adultos (de finales de sus 30's para arriba). Probable mente me guste el aroma, por que yo tengo gustos de hombre de 60 años.



Dior Homme Sport y Dior Homme Intense de Dior
Otra prueba de como influye las celebridades (para bien o mal) siendo el rostro de un perfume; el comercial es bueno, tiene todos los elementos: Corto, sin sentido, el cover de Shadowplay de los Killers como fondo musical muy bueno, pero Jude Law nadamas no, hace unos años hubiera sido la imagen perfecta; si quitamos a ese actor y ponemos a Will Chalker, David Gandy o cualquier otro modelo estaría perfecto.

1 comentario:

Ald0rad0 dijo...

A ver, vamos por partes:

El de Nina Ricci está divertido, quizá por el mercado al que se dirigen. El vestido lo veo medio Theyskiens.

El de Kate me fascinó. Excelente... aunque me gustaría aún más si fuera más corto. Creo que al Yves provocador le hubiera gustado mucho.


El de la Selezneva: Me gusta. Vaya, hasta me parece atractiva aquí, con la mirada algo felina. Y dicho sea de paso, detesto a esa mujer.

El de Givenchy: Está divertido. Nada mal.

Los de hombre: Me gusta mucho el de Vincent Cassel (es un gran actor, debes verlo en películas como Dobermann).

Y ya, no tengo nada más que agregar, jeje.

Saludos!!