jueves, 22 de octubre de 2009

Its not fair, And i think your really mean


Recientemente se anuncio a los protagonistas de la campaña de primavera/verano 2010 de Chanel, Karl decidió continuar con el estilo campirano del desfile. La sesion de fotos es en Buenos Aires y como protagonistas a los que cerraron el desfile Freja Beha Erichsen, Baptiste Giabiconi , toda va muy bien solo que Lara Stone es sustituida por Claudia Schiffer.
Clauida es CLAUDIA, pero me entristece que no vaya a estar Lara, yo que estaba casi seguro de que Karl la ponía para la próxima temporada (hasta iba ha hacer un post sobre esto), después de que ha cerrado los últimos desfiles de Chanel y ver que luce como nadie la colección otoño-invierno en la W de agosto, creo que ella es La Opción que mejor reflejaba el estilo de Chanel de nuestros tiempos, pero el señor Lagerfeld decidió regresar con Claudia después de un par de temporadas; lo único que me consuela es el sueño guajiro de ver un beso entre Freja y Claudia como en el desfile; seria de lo mas genial (soñar no cuesta nada).

Aquí unas imagenes de cuando se hizo la sesión de fotos:




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nah yo no soy fan de Lara ni de claudia, yo hubiera preferido totalmente a Heidi Mount pues hizo muy bien en la campaña primavera del año pasado...

Saludos!!! (n_n)

Kokurox dijo...

JuanP:A mi la campaña de p-v con Heidi Mount me aburrio de lo lindo pero la de o-i me encanto.

Piter dijo...

Me encanta el Apple! jajaja
Siempre es curioso ver a Lagerfeld sin gafas de sol.
Un saludo!;)

Mayte de la Iglesia dijo...

Cuando veo esa colección solo veo los espantoso zuecos.....¿Porque nos haces esto Karly? jejejje

Saludos