jueves, 15 de octubre de 2009

No se si reír o llorar


Hace mas de medio mes que salio a la venta el numero de octubre de Vogue Paris, una edición dedicada a las Top Models, en ella viene un editorial espectacular protagonizado por Lara Stone y fotografiado por Steven Klein y a Carine Roitfeld como estilista; en dicho editorial Lara tiene la piel pintada como si fuera una mujer negra.

Probable mente hace algunos días alguien de la cadena CNN observo a alguien hojear la revista, vio dicho editorial y decidió hacer una nota muy chusca en la que se habla de como en antaño los comediante estadounidenses se pintaban con grasa la cara y hacían burla de los negros para "divertir" al publico, supongo que con retraso mental voluntario, también hablan de los sellos postales del pobre de Memin Pinguin que los prohibieron en Estados Unidos que por ser resistas; lo mejor del reportaje es cuando hacen un sondeo sobre lo que la gente opina el editorial, a algunos les importa un carajo y otros por tratar de ser políticamente correctos dicen que no esta tan bien. Mucho se podría decir de esta nota, pero eso es un tanto de flojera, mejor para que se diviertan un rato con la doble moral estadounidense aquí esta el vídeo.



5 comentarios:

Ald0rad0 dijo...

No llores. Ríe. Piensa que en CNN tienen un cacahuate en el cerebro y no aplicaron el contexto: una publicación en la que se demuestra la versatilidad de Lara Stone. Así, cualquier cosa es racismo.

Saludos!!

casacelis dijo...

Pues quizas para llorar porque...

CNN citando como ejemplo a Lara Stone como racismo?

No digamos de Memin!

Bueno, mejor rie.

Salu2!

Botica Pop dijo...

yo soy del "rie-team".

Monsieur Noir dijo...

Jaja ridículos! Todo se lo toman tan personal. Por cierto ¿No le hace falta la "G" a la tapa de VO-UE? ¿Por que la podrían haber puesto atrás no?
Xoxo

Kokurox dijo...

Gracias por sus comentarios, yo tambien me rio, que rio, carcajeo.