miércoles, 16 de diciembre de 2009

Las ventajas del insomnio

Una de las bondades de pasar toda la noche despierto es que te enteras de muchas de las noticias del mundo de la moda lo suficiente mente temprano para dormir todo el día.


Como las supuestas fotos de la nueva campaña de Dolce & Gabbana que saco la edición italiana de Vanity Fair; por cierto ya supere mi trauma de no querer ver las campañas hasta que estén en las revistas, como dicen si no puedes con el enemigo unetele; en dichas fotos podemos ver a Madonna fotografiada por Steven Klein haciendo cosas de la rutina diaria de muchos de nosotros como lavar los platos o comer pero todo ambientado en una casa muy clichesca italiana, todo inspirado en el cine neorrealista italiano.

Me da gusto que se hayan alejado de esa estética futurista muy moderna que habían manejado en sus ultimas temporadas tanto en las pasarelas como en sus campañas; después de la temporada primavera/verano 2007 las siguientes fueron temporadas pretenciosas y mal logradas; y regresen a ese estilo que manejaban en los 90's.

Otra de las cosas que puedes hacer mientras no duermes es visitar thefashionspot cada cinco minutos y ver los comentarios de las ultimas semanas; te puedes enterar de quienes han hecho photoshots para revistas como:

Rhiana para W

Robert Pattinson y milie de Ravin para la edicion de marzo de Vogue US al igual que los bloggers.

Los 100 retratos que esta haciendo Nick Night para la edicion de 30 aniversario de i-D.

El elenco de Glee para Vanity Fair tambien una de las protagonistas para Elle y Vogue.

Melanie Laurent tambien para Vanity Fair y Vogue.

Demi Moore para Harper's Bazzar.

Miranda Kerr para V y su numero dedicado a las tallas "grandes".

Corre rumor de Jessica Biel para Vogue US febrero; espero que solo sea un rumor, por que ¿Que es Jessica Biel? la novia de Justin Timberlake y una supuesta actris que lo mas importante que ha hecho es protagonizar una serie muy pinche, sobre una familia cristiana, de esas series que le gustaba hacer a Aaron Spelling que promovía valores y era políticamente correcta. Despues de eso solo a salido en secuelas y precuelas mal logradas de películas que en su momento tuvieron éxito.

Otras cosas que puedo hacer en esas noches de insomnio es ver maratones de Sex and the city, dejar comentarios en los blogs que regularmente visito y postear mas seguido.

2 comentarios:

JuliaFuentes dijo...

woww, estaba a punto de hacer un post con esas imagenes, creo que me ganaste jijiji, y si tener insomnio tiene sus ventajas

JuliaFuentes dijo...

woww, estaba a punto de hacer un post con esas imagenes, creo que me ganaste jijiji, y si tener insomnio tiene sus ventajas