Al igual que Homero Simpson considero que los Grammys no son unos buenos premios, solo son otro premios MTV con diferente nombre y más categorías. Solo basta con ver los ganadores de las categorías latinas de este año: La quinta estación y Calle 13 dos de los grupos más mediocres en la actualidad.
Y no solo hay categorías latinas sino que todo un evento conocido como los grammy’s latinos (pronunciarlo con el mejor acento ingles) los cuales ni siquiera son dignos de ver, con solo enterarme que Ninel Conde ha estado nominada tengo suficiente; y para los que tengan el gusto de no saber quien es Ninel Conde, básicamente es un organismo vertebrado con un cuerpo que desafia las leyes de la fisica, se ha operado tantas veces que parece uno de esos personajes que Kenny imagina cuando queseaba (inhalaba orina de gato), aquí el episodio completo.
Regresando al tema principal, Grammy’s al igual que Halloween son las únicas fechas en las que las mujeres se pueden vestir como putas y nadie las critica.
No pienso cubrir esta alfombra roja. El verdadero motivo para que hable de los Grammy's, es por que dos de las musas de este blog asistieron a este evento.
Una de ellas es Britney Spears que estuvo muy cerca de tener su segundo Grammy de no ser por Lady Gaga que se lo llevo.
Apareció con un atuendo supongo que es de Dolce & Gabbana que muchos dirán que es cuestionable o mencionaran como error al tratar de seguir las tendencias, pero es la Britney.
Por otro lado tenemos a Coco Rocha que fue como corresponsal de ET Canadá, pero eso no fue todo, también presento el primer vestido de su nueva linea de ropa ROCOCO (yo le había propuesto que fuera ROcocoCHA); hay que esperar a ver toda la colección, de momento puedo decir que es un atuendo muy adecuado para el evento y mejor que el de muchos otros que asistieron.