martes, 5 de enero de 2010

NO estoy preparado

Ya que me estaba acostumbrando a la década pasada, a las terribles portadas de las revistas estadounidenses, con las mismas ¿actrices?.
Ahora estamos en el relevo de generaciones, ese periodo en el que lentamente la nueva generación de actores made in Hollywood empieza a tomar los roles protagónicos en películas para post adolescentes.


Lo malo es que ahora la tendencia es a la baja; ahora con el surgimiento de los preadolescentes mara Disney (todos esos fanáticos de la Jana Montañas y los maricas brothers) ahora cualquiera que haga una película para adolescentes sale en la portada de elle, o Vanity Fair.



Pero ¿que paso con los actores de mi generación que ahora tienen veintitantos y treinta y tantos que deberían salir en las portadas y repetir cada año? Algunos siguen interpretando a adolescentes (como los de gossip girl Kristen Bell, Hillary Duff, etc.), otros están muriendo (como Brittany Murphy o Head Ledger) y los demás son parte de la generación Ni-Ni, los que no estudian ni trabajan, encabezado por la puta de Paris Hilton que es a la que le ha ido bien, también están la Lohan, las Olsen y muchas otras que ya están tan quemadas y no han hecho nada que aburren.

Donde están Sarah Michelle Gellar, Tara Reid, Keri Russell y todos esos actores de películas y series para adolescentes que veía cuando era un preadolescente; hasta a qui en México la Belinda ha ido para atrás, ahora a donde volteo hay mocosos de diez y tantos años ocupando su lugar..


Vogue a estado retratando a algunas actrices como Natalie Portman, Keira Knightly, Michelle Williams o Rachel McAdams, hasta la doña nadie Jessica Biel va a tener portada, que es algo para tener miedo, no tanto por la Jessica, sino por que la lista de actrices con perfil Vogue (con cierto éxito y algunas actuaciones favorables, eso si muy conocidas para que vendan revistas) es corta.

Como ya hemos visto el año pasado muchos de los ídolos adolescentes han ocupado las portadas de grandes revistas y este año no va a ser la excepción. Primero tenemos a la revista V que para su tan mentada size issue ha utilizado a algunas de las actrices adolescentes más rescatables.

Gabourey Sidibe la protagonista de Precious, esa película que con solo ver el trailer te dan ganas de llorar, en el buen sentido.

Dakota Fanning


Para la edición de febrero de Harper's Bazaar Glenda Bailey (que alguien en Hearst Magazine ya le debería de dar cuello) pone a Jana Montañas; la verdad no me asusto, sorprendo, o cualquier reacción parecida, me da risa por que en un par de años (probablemente menos) la veamos en la portada de Vogue.
Por cierto este año Harper's Bazaar va a publicar 11 números; junio y julio van a ser un solo numero, otra razón para pedir la cabeza de Glenda Bailey.



Perdón por todos los errores espacio temporales que haya cometido pero este fue uno de esos post en los que iba a comentar las portadas pero me salio largo, de hecho es el primero.

2 comentarios:

JuliaFuentes dijo...

pues creo que por la edad, pero sin duda a mi no me molestan tanto estas portadas, sera por que estoy mas familiarizado con ellos que con lo que ti estas, pero la portada de miley si me dio un poquito de asquito para serte sincera jijij, y en cuanto a natalia , sí cambio mucho ha-ha

L De dijo...

pues tienes razon cada ves son mas jovenes los protagonistas de las portadas, cosa que tampoco voe mal digo todos hacen su luchita pero si creo que deve de haber mas equilibrio y la portada de la cyrus pues no me gusto como esta muy fotochopeada o se opero o no se pero ve rara bueno anyway
un besote !!!!