domingo, 21 de febrero de 2010

Interview marzo: Lara Stone


Lara Stone fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott

Ya he dicho varias veces que la Interview es mi revista favorita, y hasta ahora no me canso de decirlo, la portada de septiembre del 2008 es una de mis portadas favoritas en general; me encanta de principio a fin, no hay numero que me defraude, siempre hay algo que me encanta.
A pesar del aumento de precio tanto en Estados Unidos como en México, el año pasado costaba 60 pesos (algo así como 4.6 dollares actuales) la seguiré comprando por que pienso que en 20 años cuando abra algún numero su contenido no habrá envejecido, probable mente las entrevistas un poco pero las imagenes y el diseño va a seguir siendo tan genial como ahora.
El numero de marzo refuerza mi amor hacia la revista, con solo ver a Lara Stone en portada me hizo el día (si quitaran a Alexander Wang estaria perfecoto) y el editorial me encanto.



Lara se ve genial con ropa, pero se ve mejor sin ella.

Mi única queja es que siempre las portadas son un close up al rostro, deberían empezar a variar.

2 comentarios:

JuliaFuentes dijo...

ME ENCANTOO, y muy buen cambio al blog :)

Anónimo dijo...

lara stone preciosaa!
la protada tmb me parece genial :)

besos