sábado, 28 de agosto de 2010

México 1

Así como me gusta criticar la Vogue México por lo mala que es, también me gusta reconocer cuando hacen las cosas bien; el numero de septiembre de este año tiene un editorial hecho en México en el Centro, que esta a la altura de un editorial de Vogue (no como el que hicieron para el numero de mayo).

Es un editorial muy clásico protagonizado por Natalia B. y fotografiado por Michael Filonow, con unos estilisimos de Lauri Eisenberg que le devuelven la magia a los lugares donde están retratados, que como todos los que vivimos en esta Ciudad y hemos pasado por esos lugares sabemos que la cotidianidad y el ritmo de vida le llegan a quitar ese encanto.

Da gusto encontrase con algo así en una revista que compraste solo por que sale Coco Rocha en portada, creo que por primera ves encuentro algo que es congruente con el país al que va dirigida la revista, hacen a un lado esa idea de mujer contemporánea y cosmopolita, que a pesar de que me desagrade, es lo que la mayoría de las mujeres quieren, y publican un editorial que refleja el concepto mas puro de la moda ese que te hace soñar en lugar de querer.

La primera y ultima fotos de este post que buenas fotos.












4 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivo es una excelente editorial tan buena que debo ir a comprarme este número. Es sorprendente que cuando se proponen las cosas los de Vogue MX lo logre, ojalá fuera así en cada número y que no hayan hecho nada especial por ser el septiembre del famoso bicentenario.

Saludos! (n_n)

L De dijo...

sii la editorial esta muuy bien!! y la ultima foto mi preferida

un besote!

JuliaFuentes dijo...

muy buena editorial, pero si siento que lo hicieron solo por el bicentenario, en la nylon nueva tabién hay una editorial hecha en el centro que me gusto

Kokurox dijo...

Gracias por sus comentarios.
JuanP: Si parece que pueden hacer las cosas bien en Vogue México cuando se lo proponen.
L De: :-)
JuliaFuentes: Ese editorial tambien esta bueno.