martes, 10 de febrero de 2009

The march issue





La edicion de marzo es la segunda mas importante del año (si estoy mal, porfavor alguien corrijame), obiamente detras de la de septiembre, por que se deja la magarexia (delgades de las revistas)y empieza la temporada primavera verano.


Ya he posteado algunas portadas pero creo que las siguientes merecian un post.

En primer lugar tenemos la i-D con su The Best of British con 12 portadas diferentes.






Naomi Campbell, Daisy Lowe, Stella Tennant, Twiggy, Yasmin LeBone, Susie Bick, Alice Dellal, Agyness Deyn (Sorprendente, quiero esta portada), Lily Donaldson, Jourdan Dunn, Eliza Cummins y Kate Moss (Exelente, como siempre).




No les encantan las portadas para suscriptores, a mi me fascinan, me gusta que tengan poco texto y diferente fotografía.





Elle UK (ha tenido mejores)


Harper's Bazzar us








Elle us




Aquí están las normales















No me gusta la editorial de Sarah Jessica Parker, se ve vieja y fea con esos looks de abuelita.

















Y por ultimo la noticia de que Michelle Obama va a protagonizar la portada de Vogue us marzo, aun no hay portada (actualizado ya esta la portada, primera imagen del post) pero, según el washington post va a aparecer en un sofa beige con un vestido de Jasson Wu y sus manos bajo su barbilla, fue fotografiada por Annie Leibovitz que es promesa de calidad.

Ella es la segunda primera dama que ocupa una portada en vogue, la primera fue la Hillarita.


2 comentarios:

JuliaFuentes dijo...

wow la primera dama en la portada esa no me la sabia, y en verdad quisiera ser suscriptora para tener esas revistas me encanto la de elle, pero las normales no me llamo la etencion ninguna :S

Ald0rad0 dijo...

ya salió!!! se ve... raro, no me gustan mucho lasp ortadas de vogue actualmente. Saludos!