lunes, 9 de febrero de 2009

Review Nylon México, Circus staring: Britney Spears y Madonna en W

No quiero que crean que este es un blog sobre reprints, pero bueno esas han sido las noticias de las ultimas semanas; retomo lo de los repirnts por que eso es el primer numero de Nylon México un reprint de Nylon us diciembre/enero y otros números, no toda pero mucho de su contendió, empezando por varias de sus editoriales y lo que es peor su reportajes, como es posible que no puedan hacer un review de peliculas propio, en su review hablan de películas que ni siquiera se han estrenado en México (el caso de Milk que creo que ni siquiera hay fecha de estreno).
No puedo creer que solo traduscan artículos y otros como el del backstage de los desfiles de Marvin y Quetzal y Alejandra Quezada dejen solo las fotos y sus propuestas, sin titulo.
Es muy molesto que te vendan una revista con contenido viejo casi al mismo precio que la versión de estados unidos y es mas molesto comprar dos revistas con casi el mismo contenido.
No todo son malas noticias, es entretenido el reportaje de Mexicanos en NY en su sección de música el contendió es original y siguiendo el formato de la versión estado unidense, apoyando o promocionando bandas no tan conocidas.
También es bueno que para su primer numero en portada pusieran a Leighton Meester, yo creí que iban a poner a una "celebridad" Mexicana x como todas, los felicito por eso por favor sigan así.
Tengo que decir que yo tenia la esperanza de que fuera un revista de verdad con contenido original, principalmente por que iban haciendo las cosas tan bien con Nylon tv que tenia vídeos nuevos cada semana y su sitio de internet que lo actualizan casi a diario; espero que de verdad se pongan a hacer su trabajo y no sea otra de esas revistas internacionales (me refiero a estilo gq, vogue, etc.) que en su edición de México tienen contenido original y gran parte reprints.

Esta ha sido mi particular opinion sobre el primer numero de la revista Nylon México.


Esta noticia ya es algo vieja pero aquí están los diseñadores confirmados para hacer el vestuario del siguiente tour mundial de Britney.
El primero es David Alexander (no, no es su primer esposo, ese es Jason Alexander) nombre que para mi es desconocido, lo he tratado de buscar por internet pero no hay nada oficial sobre el, solo que fue el que diseño el vestido de novia sexy de Britney y un vestido para las fotos promociona les de su disco circus, si a alguien sabe mas sobre este personaje digamelo. *Aclaración el vestido de las fotos promocionales no fue diseñado por David Alexander, sino por Phillipe Rolano y David Trujillo conocidos como The blonds y es parte de su colección primavera/verano 2009.





Este vestido fue diseñado por The blonds (Phillipe Rolano y David Trujillo). Aunque paresca foto montaje, es una foto promocional.

También esta confirmado Jean-Charles de Castelbajac y su novia Mareva Galanter , cuyos diseños son muy pop, coloridos y alegres, aptos solo para shows.





Sus diseños han vestido a Katy Perry para los EMA's 2008 y a la cantante del grupo Yelle, etre otras.





Tambien su ultimo desfile aparte de presentarlo en pasarela lo hiso con legos.








Circulan por la red unos supuestos vocetos hechos por David Alexander pero hasta que no se confirmen son solo rumores.








Por ultimo la noticia del día (en cuanto a revistas de moda), como ya se decía desde la visita de Madonna a Brasil, Steven Klein la acompaño para hacer un photo shoot para la revista W, pues este lo vamos a poder ver en su numero de marzo.


Vemos a Madonna como ultima mente demostrando que a su 50 años que dice que tiene se conserva en muy buena forma, presumiendo cuerpo y con el que dicen que es su ultima pareja no confirmada el modelo Brasileño Jesús Luz ; como ya se viene diciendo recuerda mucho a la Madonna de los 90's (su libro sex, documental truth or dare) lo impresionante de todo es que es un reportaje fotográfico de 46 paginas.







Nunca he comprado una w alguien que me diga si es recomendable o otra revista de moda mas.

2 comentarios:

JuliaFuentes dijo...

yo si e comprado w una vez nomas y esta equis pero sinceramente aveces la vogue esta peor, pero la de marzo obio la comprare, y a mi tmb me parecio super grosero que pusieran puros reprints en la nylon yo que compre la de diciembre enero de estados unidos vienen muchas cosas iguales solo que mal traducidas:s

Puebla Chic dijo...

yo pense lo mismo de la revista, lo de marvin y quetzal con lo de quesada, si fue asi como q?? como q es es esto? vaya si lo entendi pero como q solo lo aventaron en las paginas... raro