viernes, 27 de marzo de 2009

Vanity Fair may 2009 GISELE BUNDCHEN by Mario Testino Who is the Most Beautiful Woman Alive?

Pues esta es la pregunta que lanza Vanity Fair en su portada del mes de mayo(en lugar de la Green Issue) y no solo eso, también hace un concurco estilo Maxim, FHM, GQ, etc. para que los lectores escojan a la mujer mas bella de entre 19 finalistas:

Halle Berry

Beyoncé

Cate Blanchett

Carla Bruni

Gisele Bündchen

Jennifer Connelly

Penélope Cruz

Catherine Deneuve

Scarlett Johansson

Angelina Jolie

Elle MacPherson

Kate Moss

Gwyneth Paltrow

Freida Pinto

Queen Rania of Jordan

Bar Refaeli

Natalia Vodianova

Ziyi Zhang

Kerry Washington

Aqui pueden votar

Pues se me hace una lista algo rara, podemos ver Actrices, Modelos, una Reina, Una primera Dama y la Beyonce; en lo personal esta revista no me ha llamado la atención, siempre he querido comprar una y ver por que a muchas personas les gusta pero cuando la hojeo no me llama a comprarla (con exepcion de las de septiembre); cuando me entere que Gisele Bundchen va a salir en la portada pense que hiba a ser algo relacionado con la moda o con modelos (en mayo es The annual Costume Institute gala y esta dedicado a las super modelos) cuando me entero que es este concurcito de revistucha no se que pensar mas que esperar que sea una buena revista que amerite que la compre, por que para cambiar su Green Issue por alguna tontería como esta, va a ser un tropiezo para la revista.

1 comentario:

Botica Pop dijo...

las listas de vanity fair son famosas, entre otras cosas, por ser bastante raritas. no esperes nada bueno del resultado...