jueves, 23 de abril de 2009

Prada transformable

El día 25 de abril se inaugura en Seul, Korea el Prada Transformer que básicamente es un museo itinerante (o ambulante) el cual combina cuatro disciplinas artísticas.

Básicamente es una estructura de 4 lados, los cuales cada uno esta diseñado específicamente para una disciplina, esto se logra gracias a unas grúas las cuales mueve la estructura y a si tener una nueva exposición cada cierto tiempo.


De momento la exposición inaugural va a ser una retrospectiva a las faldas de prada a lo largo de la historia, también esta contemplado tener al director Alejandor Gonzalez Iñarritu para que proyecte sus películas favoritas y quien sabe puede ser que también el siguiente desfile de Prada sea en este resinto, ya que la siguiente parada de dicho museo es Milan.

Por cierto es algo raro que no haya tenido mucha publicidad mediatica este proyecto como lo tubo el de Chanel.

Pd: La verdad me hubiera gustado hacer un post mas grande, pero la flojera me ha estado ganando estos días, ¿no les pasa que el blog de repente se convierte en una obligación?, de tantos post que quieres hacer, pero que siempre vas retrasado.

2 comentarios:

Ald0rad0 dijo...

No dejes que se vuelva obligación, postea por placer. Es mejor que hagas una entrada semanal sustanciosa que dos diarias sin contenido. A mí me resulta postear cada dos o tres días o incluso más. Inténtalo!!!

JuliaFuentes dijo...

si aveces pasa eso con el blog, pero tranquilo no es ninguna obligación, y wowwwww con el museo