martes, 5 de mayo de 2009

Wow, ¡que! y transbestias

La Costume Instite Gala es un evento en el que fácilmente podríamos gastar todo un año comentado los looks de los asistentes dividiéndolos en diferentes categorías como: Las modelos que son musas y las que siguen siendo modelos, comparaciones con la pasarela, los vestidos de cada diseñador, las mas x, las no se quien eres, pero me encanta tu look, a las que se les perdió el cuento de hadas, por esos vestidos tan pomposos y muchos mas; pero aquí están de acuerdo a mi los mejores, los peores y los transbestias.

Wow

Aquí no incluyo a Kate Moss, por que ella merece un post aparte; en este apartado incluyo los que son atrevidos y acertados dignos de una alfombra roja de estas magnitudes (es algo representativo, si pusiera todos los bien vestidos me tardaría todo un año).




Ashely Olsen de The Row

A pesar de estar un poco conservadora, esta aquí por que se ve mucho mejor a su estilo usual, no parece un troll, una niña desnutrida, un alien, esta vez se ve como una mujer bellísima y con su actual novio, el actor Justin Bartha como su mejor accesorio.


Molly Sims en Dolce & Gabbana

La modelo y actriz nos demuestra lo que es tener la actitud para llevar un modelo así y no verse ridícula, sobresale de una buena manera.




Miranda Kerr de Jil Sander


Un vestido de infarto que solo una modelo podía llevar, seguramente acaparo varias miradas anoche; cuando vi esta foto lo primero que pensé fue wow.




Anne Hathaway en Marc Jacobs

Primera vez que veo a esta mujer guapa, principal razón por la que esta en esta lista y no en alguna de ¡ha y también fueron ellas!, de los pocos mini vestidos que me parecen apropiados y no salidos directamente de la pasarela.



Iman en donna Karan

Por algo la conocemos como Iman solamente, como una Cher o Madonna, no necesita un apellido y demuestra por que es y sigue siendo una de las mejores modelos de la historia, como dicen: Lo importante no es llegar a la sima sino permanecer allí.



Carolina Herrera en Carolina Herrera

La elegancia en su estado natural es esta mujer, a pesar de que no la sigo mucho en las pasarelas (no se ni que presento en febrero), me encanta como viste esta mujer.



¡Que!
Esta también es una lista representativa, aquí van las pretenciosas, wannabe y mal vestidas, recalco, la lista es representativa.


¿Que haces aquí?



Thalia Sodi en no me interesa lo que traiga puesto

¿Que hace esta mujer aquí? digo no se estaba muriendo por que tenia ladillas o un virus (podría ser el primer caso de influenza humana, porcina, N1H1,etc), como habrá logrado pasar tomando en cuenta el repudio que nos tienen a los mexicanos en estos momentos, espero que no inviten a mierdas como Paulina soy una puta, wannabe,dogadicta, no doy una cantando, cuerpo de perra.... Rubio en futuras ediciones.



Emma Roberts en Atelier Versace

Que hace esta niña, no son los nickelodeon, disney, mtv awards, por cierto no logra dominar el vestido y se ve pretenciosa.





Blake Lively de por que no mejor fuiste desnuda


Terrible, teniendo un excelente estilista por que no le paga unos miles de dollares y que la ayude.




Leighton Meester en Louis Vuitton

Tengo que admitir que me parece menos feo este atuendo mientras mas lo veo, si hubiera sido la gala del año pasado creo que estaría en las mejor vestidas, pero mi primera impresión fue de pavor y por ser algo copiado exactamente igual que el de la pasarela merece estar en la lista y al igual que Blake por que no le pidió ayuda al estilista de gg.



Zac Posen y Helena Christensen en su "¿diseño?"

Aquí la pedrada es doble: Zac, en eventos como estos los hombres son como accesorios, no quieras ser la protagonista, no eres Jhon Galliano.

Helena, tu no eres diseñadora y parece que nunca lo serás, tampoco vas a bailar ballet y tampoco seas una lame culos, por traer esa porquería que dice vogue no creo que te den una portada en los próximos números de vogue, espero.




Tyra Banks, de Badgley Misckha


La wannabe super model nos deleita mostrandonos la parte rapada de su cabeza y haciendo poses de cuando tenia 15 años y era talla cero.



Karen Elson en Chanel

¿Como una modelo puede lucir tan mal un vestido????



Victoria Beckham en Marc Jacobs


No podia faltar Vicky que para los eventos de gala no da una, me gustan algunos de sus atuendo de calle que hubieran estado mejor para este evento.



Transbestias
Los que creen que cambiar de sexo esta de moda, ridiculos y con el ego subido.



Madonna en Louis Vuitton


Es un hombre, no un bagabundo, no un mal imitador de Madonna, no es ¿¡Madonna!?, pesimo; Querida la sesion de fotos para la nueva campaña de Louis Vuitton fue la semana pasada, tenias que cambiarte, una cosa es una fotografia y otra la vida real. Si utilizara este atuendo en su nueva gira le daria un 10.




André Leon Talley
Esto es algo de esperarse de este hombre, siempre hace lo mismo.





Twiggy en Burberry Prorsum
Horroroso, por otro lado, Agynnes va mejorando.

Rihanna en Dolce & Gabbana
Esta mujer o sus managers son pretension pura es como la version joven de Beyonce y me pregunto ¿nesecitamos otra?

Mención especial a:



Allegra Versace en Atelier Versace
Por ser la unica que se vio bien en esta marca, su mama tiene que aprender de ella.


Lake Bell en Rag & Bone

La mejor forma de vestirte como hombre y no caer en el ridiculo

Shalow Harlow en Bob Mackie
No se si lo amo o lo odio


Lastima que muchas de las festejadas (Naomi, Linda, Christy.....) no asistieron al evento, aquí puede leer porque y aquí algunas imagenes de la exposición.

3 comentarios:

Botica Pop dijo...

Tu selección de los ¡Qué! me parece súper acertada. Yo no supe que decir de Blake y Leighton, pero las tuyas son las palabras exactas.
Igual sobre Madonna: de todo lo malo que se ha dicho, me parece que tu opinión es la más precisa.
Un beso.

Kokurox dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

k estaba pensando leighon meester!??? omg!! jaja
se ve fatal!!!! como pudo hacernos estoo!! :O