lunes, 6 de julio de 2009

De luto

Es de todos conocido que en estos tiempos la moda esta pasando una etapa de poca creatividad, vemos que diseñadores se "inspiran" en épocas pasadas para sacar "nuevas" colecciones.
Pero ese no es el punto, estoy de luto por las revistas de moda:


Lily Allen y Bob Esponja, i-D agosto 2009


Estoy de luto por que a causa de la crisis económica la i-D apartir de septiembre solo va a sacar 6 números al año algo raro es la forma en que las van a publicar: Septiembre, Octubre, Noviembre, Febrero, Marzo y Abril son los meses en que tendremos nuevas ediciones de i-D.

Por cierto me gusta la portada de agosto con Lily Allen me recuerda a viejos números, con menos glamour, photoshop y diferente a todas las revistas de moda.

Miley Cyrus, Elle US agosto 2009.


También estoy de luto por Vogue US no solo es la 3er revista de moda mas vendida en Estados Unidos, durante la primera mitad del año la Elle US ha tenido mas anuncios publicitarios que Vogue cosa en la que siempre ganaba, también se esta diciendo que este septiembre va a ser de los peores para Vogue en cuanto a publicidad; por cierto como dato curioso el numero de Marzo de Vogue con Michelle Obama en portada vendió mas que el numero de Septiembre de el año pasado con Kiera Knightley en portada.

La portada de agosto de la Elle Us no me molesta, es muy típica de Elle, pero a pesar de que odio a Miley Cyrus no me molesta, seguramente en unos años mas la vamos a ver en Vogue.

Sasha Pivovarova, Vogue UK agosto.

También que esta pasando con las portadas Vogue UK son tan x me recuerdan a las de México o España.

3 comentarios:

Botica Pop dijo...

puf, que va de la pivovarova a la miley, na, ojalá que su momento desaparezca pronto antes de que le dé tiempo de llegar a vogue.

Shopaholic dijo...

6 numeros de i-D????? no lo habia oido, mira que no es una de mis revistas preferidas, pero aun asi la noticia me ha puesto triste...

Un beso!

Kokurox dijo...

Gracias por sus comentarios.
Botica, ojala que la Miley sea la nueva Lohan o Rihana.
Shopaholic, yo tampoco soy muy fan de la i-D pero es una pena.