martes, 7 de julio de 2009

Impresionante

Destino
Salvador Dalí / Walt Disney















6 comentarios:

KELDA dijo...

no puede ver el video...y no entendi, soy muy boba??? chale se me hace que si...besos!!

Piter dijo...

Qué preciosidad! No se consigue ver el vídeo, pero las imágenes son súper bonitas. Me gustaría verlo, tengo que biscarlo, porque me encanta Dalí.
Un beso!
another-frontrow.blogspot.com/

TARDE O TEMPRANO dijo...

:( estoy en la office y no puedo ver videos, pero llegando a casita le hecho un ojito!

buen fin

www.tardeotemprano.net

Ald0rad0 dijo...

imageshack me saboteó la noche, al rato vuelvo.

Oye, no seas malo, pásame tyu mail para que te cuenta algo vale?

saludos!!

Kokurox dijo...

Kelda y Pi: desde hace unos dias puse otros links para ver el video.
tarde o temprano: Gracias por tu comentario.
Aldorado: Te respondi en tu blog, puedes ver mi correo en mi perfil de usuario y que mal lo que paso con imageshack ojala que se resuelva pronto.

Botica Pop dijo...

pásele, pásele al sorteo de las bufandas h&m en boticapop!