jueves, 16 de julio de 2009

¿Que esta pasando?*** Portadas de Agosto

¿Que esta pasando con las portadas del mes de agosto?
De acuerdo con varios rumores que publique en post pasados la mayoría de ellos no fueron verdaderas, pero el resultado fue mucho mejor.

Empezando con Vogue US que tiene a la guapa Christy Turlington fotografiada por Steven Klein para la Age Issue.

Después esta la W que es una de las mejores sorpresas de los últimos meses con Lara Stone en portada en lugar de Ema Watson; que por cierto hace un par de años es la única modelo que no pertenece a las Super Modelos en ocupar la portada.

Por otro lado uno de los rumores que son ciertos a medias es el de Vogue Paris con Daria Werbowy fotografiada por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadina por que resulto no ser
una edición dedicada exclusivamente de ellos; pero esos si me tengo que tragar mis palabras por que es una portada hermosa, la mejor de lo que va del año de la edición francesa de Vogue. La edición que se distribuye en Francia viene con el DVD "Vogue Backstage: In the steps of a famous makeup artist, Peter Philips in 80 days", espero que la que se distribuya en México también lo contenga.

El rumor que también resulto verdadero es el de La Lohan en Vogue España, haciendo homenaje a las divas de el viejo Hollywood y fotografiada por Alix Malka.

1 comentario:

Ald0rad0 dijo...

Vamos por partes, jejeje:

La Turlington se ve guapísima, pero parece Barbie. No sé si sea bueno o malo.

Lara Stone se ve muy bien en la W. Parece Brigitte Bardot.

Daria se ve muy guapa, pero esperaría un poco más de Vogue París.

La Lohan cada vez es más vulgar y putanesca (disculpa la mala palabra), y el vestido, así como la colección de los Dolce, es espantoso.


Perdón por extenderme.

Checaste mi mail? ya nos organizamos y tenemos la fecha lista, en un rato publicamos la invitación.

Saludos!!