jueves, 17 de septiembre de 2009

¿Parecidos razonables?

Ultima mente las portadas de Vogue España ha tenido unos "parecidos razonables" con otras revistas.
Primero fue la edición de junio que tiene ciertas similitudes con la edición mexicana de marzo, primero la modelo y también la pose; yo la verdad me quedo con la de España, por que ese vestido de Dolce & Gabbana esta para vomitar, mejor le hubieran puesto un disfraz de arbolito o abejita si querían dar esa sensacion primavera.




Y en el mes de octubre pasa algo similar; una vez es coincidencia, pero ya dos es puro plagio.
Para la edición de octubre ponen en portada a Sharon Stone (también ultima mente han utilizado a pura estrella de la lista B++ o A- de hollwood, esas que en su tiempo fueron famosas y admiradas pero ahora son una caricatura de lo que fueron, lo siento por Lindsay que la adoro pero es la verdad) en una pose algo parecida a la de la revista Match pero con unas tiras de cuero mas, y ya que estoy criticando a la Stone, que pasa con estas mujeres que cuando cumplen 50 quieren demostrar que no tienen nada que pedirle a las de 20; no hay nada mas exitante que una mujer madura, guapota y cubierta hasta el cuello, esas si no tienen nada que pedirle a las de 20.

3 comentarios:

Javier de Juanas dijo...

Pero lo peor es que sharon stone lleva un mono vintage de thierry mugler que llevo lindsay lohan en la misma revista hace dos meses!! en mi facebook puedes ver las fotos!

Saludos,
Javier de Juanas

Javier de Juanas dijo...

Me encanta tu blog! y por ello recibiste una mención especial en el mio

Un saludo
Javier de Juanas.

Gaby de Modacapital dijo...

Pues a mi si me gustan las dos portadas de Vogue...