sábado, 31 de octubre de 2009

Mujeres que me gustaría ver en Vogue

Glenn Close
Una actriz de verdad, que resalta por su talento y su trabajo. No se si se haya hecho algún arreglo pero se ve guapísima a sus mas de 60 años; les recomiendo que vean la serie Damages, muy buena.
Cuando pensé en hacer el post ella fue la primera actriz que me vino a la mente; tiene todas las cualidades para aparecer en la portada: una excelente serie, una gran carrera, guapa, una mujer madura que no se le tiene que hacer muchos arreglos con photoshop, hasta tiene el plus de que no la vez en desfiles y eventos diciendo que le encanta tal o cual diseñador y como escogió el vestido de puta que lleva esa noche. En fin es el tipo de mujer aspiracional que le gusta poner a Anna en su revista.
Podría decir miles de cosas sobre ella, pero su nombre lo dice todo.
Eso si no es muy ducha para la moda, pero tampoco Beyonce, la tipa de Gossip Girl la Blastoiz Libely o como se llame, Hillarita Clinton, Michelle Williams y muchas otras que han salido en la revista.

Kristen Bell
Ella ha estado durante un buen rato en Hollywood; ha estado en las series mas exitosas como Heroes, es la voz de Gossip Girl y protagonizo Veronica Mars una de mis series favoritas, ha hecho doblaje para películas y videojuegos y en el cine no le ha ido tan bien, ha protagonizado un par de comedias mediocres, como las de varias acrices que han salido en la portada de Vogue los últimos años, solo que ella todavía no logra la fama de una Anne Hathaway o Cameron Diaz; pero cuando un protagónico destacable no duden que van a dar portada. Mientras nos tenemos que conformar con verla en Cosmopolitan.

Dita Von Teese
Tiene un estilo propio y diferente, es sensual, su estilo es ma Vogue Paris y me encantaría verla en esa revista.

Rose McGowan
Otra ex de Marilyn Manson, por que a Marilyn se le puede criticar todo menos su gusto a la hora de las mujeres. Rose es una mujer salida del viejo Hollywood, con ese glamour y sensualidad que puede transmitir sin tener que quitarse la ropa; musa de Quentin Tarantino y Robert Rodrigez, de este ultimo también amante. Ha protagonizado películas de culto como Grindhouse o Jawbreaker entro otras y series como Charmed o Nip/Tuck, también Vogue Italia ya le dedico unas paginas hace unos años.

Kristen McMenamy
Luego de tomarse un descanso unos años regreso mejor que nunca, solo vasta ver los editoriales que ha hecho últimamente. Puede ser un rostro muy fuerte que no vaya tanto con el estilo de mujeres que salen en Vogue US, pero si han puesto a Cate Blanchett que también tiene un rostro fuerte, por que no a McMenamy.

Naomi Campbel
Me hubiera encantado verla en la edición de septiembre de Vanity Fair o Interview. Ya hace falta verla en la portada de una edición importante de Vogue.

Gisele Bündchen
Aunque aparecer en una revista embarazada es algo pasado de moda, yo quiero verla así, no quiero una de esas portadas donde aparezca desnuda, solo quiero verla embarazada y feliz en Vogue US, Paris o de perdida en la W.


Lady Gaga
Me da igual si sale o no, pero viene al caso por que Grace Coddington publico en el sitio de Vogue una lista de las cosas mas relevantes del Fashion Week NY y entre ellas estaba Lady Gaga, decía que había ido un par de veces a ver a Anna Wintour y a ella; no creo que le den una portada, aun que de la Wintour todo se puede esperar y si es el caso estaría genial que fuera algo estilo freak couture en el que la estilista fuera Grace Coddington y el fotógrafo Steven Meisel.

Por otro lado aquí van unas de mis predicciones de algunas mujeres que podrían aparecer en Vogue en los próximo meses:

Rachel McAdams: Mas que predicción es un rumor; se le vio junto a Anna Wintour en varios desfiles en Nueva York y durante el proceso cambio de look y tomando en cuenta que Sherlock Holmes, película en la que lleva el rol femenino mas importante, se estrena en Navidad probable mente la vemos en la edición de diciembre o enero.
Oprah: Va a ser anfitriona de la Costume Institute Gala el siguiente año, dedicado a la mujer americana, una buena oportunidad para ponerla otra vez en la revista.
Justin Timberlake: La Wintour tiene una obsesión con este hombre, ha ido a los desfiles de su línea de ropa y este año fue anfitrión de la Costume Institute Gala. Es algo un tanto natural, ya hemos visto a actores como Richard Gere o George Clooney, a deportistas con LeBron James, alguien relacionado con la música es el siguiente paso y Justin es la versión comercial, el que vende revistas y aparte logro dejar su imagen gay de boyband y es respetado por los hombres.

1 comentario:

JuliaFuentes dijo...

me encantaria ver a justin timberlake =|