domingo, 31 de enero de 2010

Los grammis

Dese hace mucho que no me emocionaba por una entrega de los Grammys; en realidad nunca me he emocionado por este evento tan pinche, pero esto no evita que tenga cierto placer culposo y vea estos eventos de principio a fin y cuando digo estos eventos me refiero a gramis (si gramis), oscares, globos de oro, mtv’s, etc. Aunque últimamente les estoy perdiendo el gusto.

Al igual que Homero Simpson considero que los Grammys no son unos buenos premios, solo son otro premios MTV con diferente nombre y más categorías. Solo basta con ver los ganadores de las categorías latinas de este año: La quinta estación y Calle 13 dos de los grupos más mediocres en la actualidad.

Y no solo hay categorías latinas sino que todo un evento conocido como los grammy’s latinos (pronunciarlo con el mejor acento ingles) los cuales ni siquiera son dignos de ver, con solo enterarme que Ninel Conde ha estado nominada tengo suficiente; y para los que tengan el gusto de no saber quien es Ninel Conde, básicamente es un organismo vertebrado con un cuerpo que desafia las leyes de la fisica, se ha operado tantas veces que parece uno de esos personajes que Kenny imagina cuando queseaba (inhalaba orina de gato), aquí el episodio completo.

Regresando al tema principal, Grammy’s al igual que Halloween son las únicas fechas en las que las mujeres se pueden vestir como putas y nadie las critica.

No pienso cubrir esta alfombra roja. El verdadero motivo para que hable de los Grammy's, es por que dos de las musas de este blog asistieron a este evento.

Una de ellas es Britney Spears que estuvo muy cerca de tener su segundo Grammy de no ser por Lady Gaga que se lo llevo.


Apareció con un atuendo supongo que es de Dolce & Gabbana que muchos dirán que es cuestionable o mencionaran como error al tratar de seguir las tendencias, pero es la Britney.



Por otro lado tenemos a Coco Rocha que fue como corresponsal de ET Canadá, pero eso no fue todo, también presento el primer vestido de su nueva linea de ropa ROCOCO (yo le había propuesto que fuera ROcocoCHA); hay que esperar a ver toda la colección, de momento puedo decir que es un atuendo muy adecuado para el evento y mejor que el de muchos otros que asistieron.


Coco te deseo lo mejor en esta nueva etapa y espero que no dejes el modelaje de lado.

5 comentarios:

L De dijo...

yo tambien espero que no deje de modelar por q se me hace muy buena en eso y bueno pues si es britney y la verdad pues nunca le ha atinado del todo

un beso wapo!!

Botica Pop dijo...

en efecto, es de los dolcesgabbanas el vestido de britney, pero prefiero absternerme por no hacerte enojar.

oh soy tan fan de oh coco. oh so coco. si soy fan.

Unknown dijo...

jaja yo no veo los Grammys porque no me gustan ah, y porque no tengo cable, jaja seguro si tuviera sería un placer culposo como el tuyo :P

A mi no me gusta el Vestido de Coco, me esperaré a ver su colección para opinar como se debe.

Aún no me voy, faltan 15 días, y me muero de emoción!! Lo bueno es que seguiré con el blog y seguiremos en contacto

Un beso

Bere TOT

Gonzalo Rossello dijo...

Hey! Muchas gracias por pasarte por mi blogg!

Te espero cuando quieras!

Ald0rad0 dijo...

Yo también me abstengo para no hacerte enojar. Mejor critiquemos a la mujer horrible de Beyoncé, jajajaja.

Saludos!!