jueves, 26 de febrero de 2009

Noticias rapidas

Después de una semana muy ajetreada y una serie de eventos desafortunados, entre ellos algunas de estas noticias; voy tratar de ponerme al corriente con todo lo que ha pasado.

Antes que nada quiero agradecerle a todos los que han dejado sus comentarios y me han nominado a memes (Bruja del cuento, Kelda , algún otro que se me haya olvidado perdone me).

No voy a hablar de los Oscares por que es algo ya comentado y que ya fue.


Pues empiezo con una mala noticia, la subida de precio de revistas internacionales; por lo que he visto subieron entre 10 y 25 pesos (esto depende de factores como: que tan conocida es y otros) Vogue us esta en 107 pesos casi el doble de lo que costaba el año pasado.


Por otro lado ya no se que es real y que es mentira en cuanto al vestuario de Britney Spears para su nuevo Tour, desde supuestos bocetos ,la mención de 3 diferentes diseñadores y ahora salen estos bocetos supuestamente firmados por la misma Britney (vien podria ser especificaciones), hay que resaltar que estos bocetos son muy parecidos a lo que ha usado en presentaciones en vivo y videos.





Ya que estoy hablando de celebrities problemáticas y rehabilitadas pues Hedi Slimane estuvo en Los Angeles en Febrero pasado para fotografiar a Lindsay Lohan, unas fotos en las que vemos a Lindsay sin maquillaje, con poca ropa y fumando. La verdad es que esta mujer a pesar de no ser la belleza que era antes a causa de lo que se ha metido por todos los orificios de su cuerpo sigue siendo muy atractiva y la revista en la que salgan estas fotos es casi una compra obligada (espero que para cuando esto pase las revistas no hayan subido su precio). Las fotos las pueden ver en el fashion diary de Hedi Slimane.



















En cuanto a noticias nacionales todo parece indicar que Nylon México y Us van a compartir a su chica de portada, en este caso Kristen Sewart, digo esto basándome en la pagina web de nylon México que en la imagen que esta arriba de el menú esta una foto de dicha chica y viendo que en este mes estuvo Leighton Meester saco esta conclusión.



Por ultimo, no me había dado cuenta que ya empezó la semana de la moda de Milán, disfrútenla.

7 comentarios:

JuliaFuentes dijo...

uy no aqui desde las 7 de la mañana hace calor ahhaha, ojala te mejores:]

JuliaFuentes dijo...

y super mala onda lo de los precios ;s

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

lindas fotos de slimane..
y esos bocetos no creo que los aga echo britney igual y estan muy bien!

Botica Pop dijo...

y las nylon us y mex comparte chica de portada o comparten portada? me da curiosidad, porque no es un matiz menor...

Kokurox dijo...

JuliaFuientez: Gracias y si que mal lo de los precios y lo peor es que todavia no encuentro varias revistas (w,iD,vogue paris...)
IMTHEANGELNEGRO:Yo tampoco creo que los bocetos sean de Britney supongo que se equivocaron los de heybritney por ver que decia Britney Spears.
Botica pop: Estaria bien que solo compartieran chica de portada, que las fotos fueran diferentes, aunque del mismo photoshot.

Puebla Chic dijo...

la lohan me asusta esta muy flaca!! y la nylon ya sale con su segundo issue!

Anónimo dijo...

nylon mexico no se... no me atrapo!
no es mala, pero esperaba algo mas...
a ver que tal su proximo numero!

besos :D