viernes, 3 de julio de 2009

Mexico's Next Top Model

Todo el que haya visto el canal Sony Entretainment Television desde hace varias semanas se habrá dado cuenta que se esta produciendo el Reality Show Mexico's Next Top Model (la primera vez que vi el promocional me cague de la risa) que seta basado en el programa America's Next Top Model que básicamente trata sobre unas mujeres maduras (para ser modelos que inician su carrera) en finales de sus dieces y principios de sus veintes, que venden su alma al diablo (si, por que Tyra Banks lucra con los sueños y vidas de las mujeres principalmente estupidas) por una supuesta carrera como modelo, un contrato de 100 mil dollares con Cover Girl, elite models las ficha por un año y creo que un carro.
El punto es que desde que vi el promocional me pregunte ¿quien sera la conductora? principal mente por que existen pocas Top Models Mexicanas y las adaptaciones del realitys que hay alrededor del mundo tienen a Top Models de éxito.
Hace unos días se anuncio que la conductora va a ser la guapisima Top Model Elsa Benitez ahora mi otra pregunta es ¿Cuales van a ser los premios?




4 comentarios:

JANA GLAMURAMA dijo...

hola soy Jana!!!
ja ja ja !! genial!!
besos
jana

Botica Pop dijo...

damn it! yo sólo tengo tele abierta. y ahi, nada de nada.

KELDA dijo...

uy!!! pues abra que ver el programita pa saber que onda...boticaria te pasamos reporte no problemo!!!

TARDE O TEMPRANO dijo...

noo, no sabia eso de que ya van a producir el Mexico Next top model!

pues veremos que resulta, porque de por si no fui muy fan de la version americana. Auguro una cosa que ni fu ni fa, pero habrá que ver!

buen fin!
WWW.TARDEOTEMPRANO.NET