martes, 18 de enero de 2011

2011

Freja Beha Erichsen y Arizona Muse fotografiadas por Steven Meisel

El año pasado Meisel hizo una portada y editorial basadas en los típicos desfiles de moda actuales, una portada con muchas fotos de Karlie Kloss callendo en la pasarela y un grandísimo editorial (el único en la revista) con fotos estilo backstage y en pasarela.
para este año repiten el tema pero esta ves es una presentación privada, como eran los desfiles hace varias décadas y como Tom Ford lo retomo para su mas reciente presentación; las modelos sosteniendo tarjetas con el numero del vestido, los costureros en bata blanca las sillas, etc.

Un portadon con Freja Beha Erichsen, modelo que tiene un buen rato modelando y haciendo campañas para Chanel, pero hasta el año pasado después de que hizo la portada de Vogue Italia marzo su carrera se catapulto, teniendo portada en Vogue Paris, repitiendo en Vogue Italia y British Vogue ahora que cada vez ponen a menos modelos en portada y en cuanto a editoriales estuvo en la gran mayoría de las revistas; y Arizona Muse, sobre la cual hace un par de meses hice un post sobre porque seria lo más las siguientes temporadas, puede tener las cejas muy grandes y pobladas o verse encorvada pero las siguientes temporadas la vamos a ver muy seguido, en estos últimos dos meses ha tenido editoriales en W, Vogue China, British Vogue y Vogue, en la que Anna Wintour la describe como una mezcla entre Linda Evangelista y Natalia Vodianova y también dice que quien se puede resistir a alguien con ese nombre.

Hace unos días fue el aniversario de mi blog, personalmente no me gusta festejar nada pero creo que mas que festejo es recordar cuanto tiempo tengo con este blog; el chiste es que le decidí hacer unos cambios, porque no podría llamarlo rediseño, esta muy por debajo de eso y aparte nunca tubo un diseño el blog; supongo que lo que mas llama la atención es el gif animado que esta en la barra de la derecha, son las portadas de todas esas revistas que pasaron por mis manos y tuve la oportunidad de comprarlas y no lo hice y ahora me arrepiento muchísimo de no haberlo hecho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que decirte de Freja, para mi tuvo su momento, si fue famosa y si hubo un tiempo en que me gustó, después se volvió en una modelo que usaban en todo y cayó de mi gracia, tanto usan a una modelo que a veces fastidian y mejor ya no te cuento. Nuevamente felicidades por el blog.

Saludos!

L De dijo...

a mi me gusta mucho el nuevo look del blog y tmbien me pasa como a juan me esta cansando un poco freja y arizona pues si me gusta pero no me encanta

un besote!!!