Angelina Jolie fotografiada por Mario Testino
La décima portada de Testino para esta revista en este año, un muy buen año para Testino. Anna lo vuelve a hacer, cuando sabíamos que Tom Ford iba a ser el editor invitado de el numero de diciembre/enero de Vogue Paris, el primer lugar donde sale su nueva colección es en la edición madre de Vogue, aunque ambas revistas son del mes de diciembre Vogue US sale antes y su contenido se filtra antes de que este a la venta.
Primer numero en 3 años que me cuestione seriamente el no comprarlo por ver a esta mujer en portada, comento este numero porque decidí que Interview al ser mi revista favorita subiría la portada a este blog mes con mes.
No entiendo a que genio que se le ocurrió que era buena idea subir el precio de la revista en los números bimestrales, una pésima idea que en lugar de atraer lectores los aleja, que va a pensar alguien que nunca compra Interview y durante 2 meses ve que cuesta 9 dolares la revista, va a creer que es muy cara y que con uno o dos dolares mas se compra 2 revistas.
Este numero trae un especial sobre artistas de Los Angeles, entrevista con Vera Wang y un par de fotos de Mario Sorrenti a Abbey Lee y otra modelo en una especie de boda lesbica, un editorial con modelos de color titulado Double Vision y también entrevistas entre Sofia Coppola y Stephen Dorff y otra a Elle Fanning entre lo que recuerdo.
Penelope Cruz fotografiada por Peter Lindbergh
Un numero del que creí que se hablaría mas y no fue así, a lo mejor y si Penelope hubiera mostrado su embarazo en portada hubiera acaparado mas titulares; este es el numero mas importante y arriesgado en la historia de la revista hasta ahora, el publicar un portafolio sobre España fotografiado por Lindbergh, dedicarle mas de 100 paginas a un editorial/portafolio cuyo tema central no es la moda aunque obviamente tenga estilismos y demás pero trata sobre personajes y lugares. Este numero coloca a la revista en las grandes ligas.
Una combinación hecha en el cielo, la Vogue Paris de Carine siempre ha tenido esa escénica de Tom Ford durante Gucci y este numero es el epítome de todo esto y lo que sigue con el regreso de Ford con su colección para mujeres que mientras mas la veo mas me gusta, no es la revolución del diseño pero si una continuación de lo que venia haciendo; si hay alguien que merecía ser editor el numero de diciembre/enero de vogue Paris ese siempre fue Tom Ford, este bien pudo haber sido el ultimo numero de Carine y haber dejado la revista por lo alto.
Portada que mucha gente pseudo indie y alternativa odian y se rasga sus vestiduras por que Belinda sale en su revista favorita, en primer lugar si Nylon es tu revista favorita o tienes entre 13 y 17 años o tienes que conocer mas revistas, no es que sea mala, de hecho es mejor que la versión madre, pero en cuanto a contenidos de moda no son tan relevantes si ya tienes cierto conocimiento de esta, a excepción de uno que otro nuevo diseñador o producto.
Una portada muy valanceada, la comercialidad con Belinda y lo pseudo undergound y alternativo con Jeremy Scott, diseñador que cuando conoces su trabajo por primera vez se te hace irrevente y divertido pero ya a la segunda temporada te das cuenta que la broma fue para ti y que ponerle alitas a los zapatos, chamarras, etc. es patético y vulgar.
Una de las principales cosas que me fijo para que me guste un numero de Nylon son los editoriales y este ha sido su mejor numero hasta ahora, contando con fotógrafos que usa cualquier otra revista de moda mexicana y estilismos bien hechos.
Portada para suscriptores que yo espero que Harper's Bazaar en español reimprima en febrero y por cierto Nadia trae un vestido de Christian Dior Alta Costura otoño - invierno 2006.
No hay comentarios:
Publicar un comentario