lunes, 24 de enero de 2011

No es un beso lésbico


Lea T y Kate Moss fotografiadas por Mert Alas y Marcus Piggott

Después de la serie de portadones que sacaron hace un año con algunas de las mejores modelos desnudas es muy difícil que se superen y con este numero no lo logran, pero hicieron algo para llamar la atención, que lastima que no sea la única portada y que estemos amenazados con otra portada con Justin Biebber fotografiado por Terry Richardson porque de lo contrario creo que estaría pensando seriamente suscribirme a la revista, para que no me pase lo que el año pasado cuando ya me iba a suscribir me doy cuenta que aparte de que no se pueden comprar un solo numero, si no te suscribes antes de que salga la revista a la venta tu suscripción comienza con el siguiente numero.
Este es un numero dedicado a lo andrógino así que es probable que veamos a modelos como el hombre que parece mujer pero que es hombre, ese que salio en el editorial principal de Vogue Italia noviembre al igual que a los que salen en portada como Lea T y ese adolecente que inspiro el trumble Lesbians who looks like Justin Bieber; yo ya esto bastante grandecito como para aborrecer a esta lesbiana adolescente, pero aun así me gusta burlame y hacer chistes.

Por cierto se me olvido decir que en el numero de febrero de Vogue Paris viene un reportaje/especial o como se diga sobre Sasha Pivovarova con dibujos y fotos de ella, Carine tiene que darle una portada a ella y a Raquel Zimmerman antes de que se vaya, dos de las mejores modelos de la actualidad y que tienen editorial tras editorial en la revista y no han tenido portada solas, Sasha salio en un numero de septiembre con Gemma, Jessica Stam y otra y si mal no recuerdo Raquel nunca ha salido en la portada; a ver como chingados le hace. Y ahora resulta que el primer numero entero de Manola Alt va a ser el de agosto, va a aparecer como editora en jefe desde abril.

No hay comentarios: