sábado, 22 de enero de 2011

American Issue

Kristen Stewart fotografiada por Mario Testino


Después del numerazo de enero con Natalie Portman en portada fotografiada por Lindbergh, que también tiene un editorial con Daria Werbowy y bueno hasta el de Testino con Lara Stone esta buenísimo. Para el numero de febrero decidieron dedicarlo a los diseñadores americanos; en portada esta Kristen Stewart con la única foto en la que sale diferente a las del resto del editorial, por que es increíble lo repetitiva y poco expresiva que es, la mujer es guapísima, tiene una piel perfecta, pero que no sepa actuar y que aparte no tenga gracia para hacer portadas y editoriales de revistas, a diferencia de otras de su calaña que para eso se pintan solas, habrá que ver que tan lejos llega cuando acabe ese mal chiste de películas que protagoniza; mientras tanto esta portada demuestra su éxito y que ha llegado a lo mas alto.

Hace unos años me hubiera parecido terrible la portada, ahora todo se me resbala y me da igual, después de haber visto a Jessica Biel y Blake Lively cualquiera puede salir en la portada, de hecho creo que el numero de febrero es la edición de la falta de talento porque esas dos tipas que dije tuvieron portada también en febrero.

tiene un editorial con Arizona Muse la modelo del momento fotografiada por Lindbergh, otro de Demarchelier en el que salen varias modelos con sus novios/esposos que recuerda a otro que también hizo Patrick hace unos años en el ultimo models issue con la misma temática, también viene uno de Testino con varias modelos usando ropa de diseñadores Americanos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya mejor hacemos caso omiso a la Vogue Americana, eso digo yo.

Saludos!

L De dijo...

jajaja es cierto siempre se ve igual, yo por eso no compro la vougue usa, bueno solo los september issues

Tres Octavos dijo...

Y es que quien sabe que le ha pasado a Anna, antes no le gustaba poner "estrellas" tan seguido y ahora anda de una en otra del estilo. y en cuanto a la "actriss" pues su mayor logro es salir en esa pelicula y besar al otro "actor" , imaginate...