viernes, 31 de julio de 2009

Maldito internet

Recuerdan aquellas épocas en que no usaban tanto el internet, yo había veces que al poco rato de estar navegando me aburría, hoy puedo estar hasta por mas de 12 horas conectado, pero ese no es el punto; reconoció que es el mejor invento del hombre después de la television, pero hay días como estos en los que me da coraje ser tan dependiente del internet, me acuerdo de esos días en los que veía alguna serie de television y el final me dejaba impactado, ahora puedes saber de que se van a tratar los 5 capítulos siguientes antes de que los transmitan en su país de origen, o también cuando no conocía tanto sobre moda y me gustaba hojear las revistas para ver los anuncios, ahora antes de que termine julio estoy impaciente por saber quien va a ocupar la portada de septiembre.
Este post no es para quejarme, sino reflexionar en voz alta: Que chiste tiene comprar una revista cuando hace un par de semanas ya viste todo su contenido y conoces el 80% de sus anuncios publicitarios, yo desde hace un par de semanas decidí que las revistas que quiera comprar no voy a ver su contenido en internet y pasa lo mismo con los anuncios, por eso ya no he puesto campañas publicitarias en el blog y de ahora en adelante no voy a hablar de ellas hasta que las haya visto en revistas; los invito a que lo intenten o sino por lo menos pongan una advertencia en el post por que hay varias campañas y editoriales que he visto por accidente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes un puuntoo!
yo por eso ya casi nunca compro vogue...
la unica que compro ahora, en parte por la crisis :(, es infashion, me encatan sus fotografias!

pero eso del internet es un arma de dos filos, a veces subo fotos del outfit que aun estoy usando... es algo aterrador :S

besos

Botica Pop dijo...

uy. es muy difícil ser lector habitual de blogs de moda y no topar con avances de todo. a veces si creo que esto va demasiado rápido, pero a la hora de aplicarlo a la vida real es cuando vuelve a tomar su ritmo habitual, y no me parece mal. y claro, disfrutar una revista página por página es lo más!

Kokurox dijo...

Key: Estoy deacuerdo con tigo, yo compro solo los numeros de vogue que me gustan.

Botica:Es lo mejor hojear una revista y no saber que hay adentro.