lunes, 3 de agosto de 2009

Dibujos Vogue

Desde que conocí el blog de Danny Roberts me convertí en su seguidor, el es un ilustrador surgido en Internet y hace dibujos de portadas de Vogue, de modelos, y otras cosas que están relacionadas con la moda; desde hace un rato no le seguía la pista y ahora me da mucho gusto que este teniendo éxito, tiene una colaboración con la linea de ropa de Gwen Stefani, Harajuku Lovers y ha salido en mas revistas, entre ella la Nylon México; desde que vi sus ilustraciones de portadas de revistas, me encanto la idea de que se retomara la idea de al antiguas Vogue que tenían ilustraciones en vez de fotos para algún numero especial.






Y resulta que Vogue Austalia para festejar 50 años; si 50 años en septiembre, raro que esta revista tenga tanto tiempo si la mayoría de sus editoriales son reprints de las versiones de estados unidos y japon; y para celebrar lo hace a lo grande con un numero de colección que tiene en portada a Cate Blanchett en unas ilustraciones hechas por el artista ingles David Downton.

Vogue Australia septiembre 2009, Cate Blanchett


5 comentarios:

Sailesina dijo...

tiene muchisimo talento me encantan los didujos y que padre que te este llendo super bien, seria un super sueño que algun dia me dibuje ajajajajaa sueñossssss

Ald0rad0 dijo...

Me encantaron las portadas de Cate. No sé si te he dicho antes que soy muy fan, entonces esto me cae como anillo al dedo. Voy a bajar la de Balenciaga, la más bonita a mi parecer.

Saludos!

Kokurox dijo...

Sailesina: No entendi muy bien tu comentario pero el que hace los dibujos es Danny Robertss.
Aldorado: NO sabia que te gustara Cate, a mi me gustan todas las portadas.

Anónimo dijo...

Muy bien las portadas, eso es talento señores! Jeje, oye en cuanto a tu comment esperemos que se haga lo de rodarte, yo al que me extrañó no ver fue a don Zac Posen, pero bueno, como todo aún esta sujeto a cambio, esperemos que aparezcan

Saludos (n_n)

Botica Pop dijo...

ah! si lo conozco. y tienes razón, hace unas cosas increibles. super lindas.