jueves, 27 de agosto de 2009

La edición de septiembre: Vogue Italia

Si hay una edicion de Vogue que espero inpaciente mes con mes esa es Vogue Italia, tengo que decir que al igual que muchos es mi edicion favorita; principalmente por que es la Vogue menos Vogue, la forma en la que esta armada la revista es completamente diferente a todas, aqui el color de fondo de las paginas es de color negro, la letra es mas pequeña, entre otros.

Cada mes se esfuerzan por sacar un numero increible y distinto al anterior, ni hablar de las portadas que son una delicia, aunque eso si hay ultimamente estan siendo un poco pretenciosas y llegan a rayar en la ridicules (que es eso de decir que el plastico es el nuevo negro, o tener a una de las Geldof en la portada) y por otro lado estan los editoriales, los obligados de Steven Meisel y Paolo Roverssi y los demas fotografos que pocas veces defraudan, aqui se les da un punto de vista mas artistico, no ponen a modelos a saltar y contorcionace como locas, no es que lo critique por que tambien en Vogue Italia ponen fotos de gente famosa y lo que usan como tendencias y esas cosas, pero en cuanto a las editoriales se esfuerzan un poco mas y no ser tan obios con lo que se lleva.

Pero lo que hace que la revista valga el precio de portada y hasta mas, son los suplementos, son mas como una revista extra, diferentes a los de las otras ediciones, eso si aqui tambien hay suplemento de colecciones (el que menos me gusta) pero creo que en la redaccion saben que es un suplemento algo pinche y hasta los imprimen en un papel mas corriente.

Y ya entrando de lleno al tema, para septiempre podemos encontrar a Sasha Pivovarova y Ash Stymest, me recuerda a algunas portadas de hace un par de años, no se si por la foto o por que Vogue este en distintos colores.



Como cada septiembre tambien viene el suplemento de Alta Costura, mi favorito y el de muchos otros, como ya es costumbre, desde hace untas temporadas estan poniendo a alguna famosa en la portada, en este caso es Rihanna que me deciluciona un poco por que hace unos meses Daphne Guinness habia dicho que hiba a repetir portada en el suplemento.



Hay mas: Como viene siendo costumbre en los ultimos años muchas revistas de moda sacan diferentes portadas; lo malo vien cuando te gustan mas de 1 como a mi ahora.


JamieBochert y Christian Bryller


Max Rogers, Anna Maria Jagodzinska y Will Lewis.

6 comentarios:

Javier de Juanas dijo...

Vogue Italia es la mejor revista del mercado, sus editoriales son increibles y la vison de Franca Sozzani inmejorable... Yo tambien hubiese preferido a Daphne en la portada del Haute Couture...

Saludos

Javier de Juanas.

Botica Pop dijo...

cada vez que veo a la pivovarova me dan ganas de hacer uno de esos post de adivina quien es. estoy fascinada con su capacidad de transformación.

Kokurox dijo...

Javier: Opino lo mismo, aunque la Sozzani puede mejorar mas.
Botica: Yo si la identifico aunque si es muy camaleonica, hay veces que se ve como la mujer mas hermosa del planeta y otras un alien.

TARDE O TEMPRANO dijo...

Me encanta la portada! y ya me he vuelto fan de Pivavorova :)

Yo también quiero una bici, pero como tu me da miedo en esta ciudad, miedo a que me asalten, a que me pase un micro por encima, a que me la roben cuando la estacione en algun lugar, jajaja

un beso, buen fin!!!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

VOGUE ITALIA ES GENIAL!
ME ENCANTA EL ESPECIAL SEPTIEMBRE YA LO QUIERO VER TODO!!

JuliaFuentes dijo...

me encanta vogue italia siempre que voy a sanborns sueño en comprarla pero nunca llevo tanto dinero por lo mismo, me muero por ver las de septiembre , e estado tan ocupada que ni e podido ir a echarme un vistazo