sábado, 15 de agosto de 2009

Gossip Girl. What the fuck

Ya salieron los promocionales de la serie que muchos decimos odiar, pero que vemos en secreto.

La verdad no me gustaron los vídeos son algo sosos, y ese juego de palabras me parece ingenioso.
En cuanto a la serie la verdad cada vez va peor; es de esas series que son lo maximo en la primera temporada y las siguientes van en caída libre; a ver que tal le va esta temporada que tiene una gran cantidad de cambios no se si para bien o para mal pero entre las personas invitadas para aparecer en unos capítulos están Hillary Duff y Tyra Banks.
Y como dato curioso, sabían que todas las series adolecentes o de este tipo bajan cosiderablemente de audiencia cuando los personajes entran a la universidad.














2 comentarios:

JuliaFuentes dijo...

ayy me encanto el de headband jijijij, espero que no arruinen la seriee

KELDA dijo...

JAJAJAJA LA VERDAD AMO ESTA SERIE ES MI PLACER CULPOSO ENTRO OTRAS COSAS... Y LA VERDAD NO SE PUEDE ESPERAR MUCHO DE UNA SERIE DE ADOLESCENTE, YO LE LLAMO MI NOVELITA GRINGA.. BESOS