miércoles, 5 de agosto de 2009

Rodarte para Target

Del 20 de diciembre al 6 de febrero se van a poder encontrar en todas las tiendas Target las 55 piezas que las hermanas Mulleavy crearon para esta marca lowcoast cullos precios van a ser entre $9.99 USD a $79.99USD; esto viene siendo parte de la linea que saca Target en colaboración con diseñadores de renombre como Alexander McQueen en primavera o Anna Sui ahora en septiembre.
Me da mucho gusto y miedo por las hermanas Mulleavy, espero que logren sintetizar todo lo que representa Rodarte en estas prendas tan económicas, se han dado cuenta de la poca relevancia mediatica le han dado a Target con sus colaboraciones que este año has sido muchisimo mejores que las de H&M, todo el mundo hablo de Mathew Williamson y Jimmy Choo y se le ha hecho poco caso a McQeen que esta para mi gusto arriba de estos dos juntos.
Como extra les pongo las campañas de Rodarte de otoño/invierto 2008-2009 y primavera/verano 2009; no se si sea mi fanatismo por esta firma pero me gustan mucho.







6 comentarios:

Ald0rad0 dijo...

Me volvería travesti y me iría de mojado con tal de comprar las dichosas piezas :P

Oye, te puedo robar la foto de Karen Elson?

saludos!!!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

I like!

Botica Pop dijo...

wow. los de target hace tiempo van con todo.

lo de HipXik: me contactó la gente de http://substance.st y me ofrecieron la promoción...

Botica Pop dijo...

ya regresé, con algo más de calma. tienes razón en cuanto a lo de h&m. quizá es porque h&m tienen tiendas en más países (no lo sé, es pregunta). yo tengo algunas cosas de mizrahi para target y la calidad no es para nada mala. claro, no deja de ser low cost, pero target no es inditex...

Anónimo dijo...

hola hola! oye gracias por tu comment, yo no sabía (n_n) y para nada suenas pedante, al contrario, ese es mero conocimiento (no como la ignorancia que me choca jaja), pero bailemos, saltemos, ya está aqui ya está aquí! (bueno, al menos el letrero ya esta que no?

Saludosh!

KELDA dijo...

UY!!! yo me quede con las ganas de algo de McQueen y todo por que a mi hermana le dio flojera. espero esta vez si poder darme un lujito chido. Lo que dice la boticaria es cierto Mizrahi estuvo muchos años colaborando con TARGET tengo varias cositas muy chidas y la calidad buena!!saludos un beso!!