jueves, 20 de agosto de 2009

Balmaindonna

Como parte de la promoción de su nuevo sencillo y album recopilatorio de algunos de sus grandes éxitos, Madonna grabo un vídeo que supuestamente es para el comercial de su disco, aunque también existe la posiblidad de que sea parte de el vídeo de celebration; pero el punto es que sale con un vestido de una de las marcas del momento, queramos lo o no; a mi personal mente Balmain no me desagrada, hasta hay algunos modelitos que me gustan, pero esos si creo que es muy repetitivo Decarin y la marca esta sobre valorada.


6 comentarios:

Gaby de Modacapital dijo...

Hola Paisana , me ha gustado mucho tu blog, de ahora en adelante lo seguiré, espero tambien cheques el mio! besitos!
http://modacapital.blogspot.com

Sailesina dijo...

me encanta balmain pero por el tipo de ropa mucha hombrera siento que no le va a cualquiera tienes que estar super flaca para que luzca,ni modos me quedare con las ganas de un blazer con hombreras jaja

saluditos!!

Botica Pop dijo...

ese vestido no se le ve nada bien... no se si esa fue la mejor elección posible, creo que no.

TARDE O TEMPRANO dijo...

mataría por uno de esos vestiditos de Balmain! supongo que mataría también por un cambio de cuerpo porque delgadita delgadita no estoy entonces no creo que se me vería muy bien que digamos :(

Ald0rad0 dijo...

Ehmmm... te cito con tu post anterior: What the fuck. No se ve del todo bien.

Extraño a la Madonna de antes :(

Kokurox dijo...

Gracias a todos por comentar.
moda capital:Gracias por visitar mi blog, yo tambien voy a visitar el tuyo.
sailesina: Tienes razon.
Botica y Aldorado:Pienso lo mismo, hasta se le ve panza.
Tarde o temprano: yo preferiria tener el dinero que cuesta uno de esos vestidos.